• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Igualitas! Carlos Álvarez sorprende con imitación de Doña Peta: "Me atacan porque defiendo al bebé"

El humorista Carlos Álvarez lució su mejor imitación de Doña Peta y causó sensación entre sus seguidores, quienes elogiaron su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Igualitas! Carlos Álvarez sorprende con imitación de Doña Peta: "Me atacan porque defiendo al bebé"
Carlos Álvarez se convierte en 'Doña Cheta' | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Carlos Álvarez sorprendió con el gran parecido que tuvo al imitar a Doña Peta. El actor cómico se ganó el reconocimiento de sus seguidores, quienes impresionados y entre risas reconocieron su buen trabajo al imitar casi a la perfección a doña Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero.

La madre de Paolo Guerrero ha estado en el ojo de la tormenta al intervenir en los asuntos de trabajo de su hijo y el cómico Carlos Álvarez, quien cuenta con gran experiencia en la imitación no dudó en mostrarse esta vez como 'Doña Cheta', un nuevo personaje que promete sacar muchas risas.

Carlos Álvarez sorprende con su imitación de Doña Peta

El imitador presentará su personaje en el show 'Dios es peruano' que se realizará el 1 y 30 de marzo en la Estación Barranco. Con un video publicado en sus redes sociales este divirtió a sus seguidores, quienes quedaron impresionados con su parecido a la mamá del 'Depredador'.

“Hola, ¿Cómo están? ¿Qué tanto me atacan, caraj..? ¿Porque defiendo al bebé? Soy yo, Doña Cheta, la mamá del Perú y al que diga que no lo meto preso. A ti te hablo cuarto de pollo, Cesitar Amuña, a mi bebé le cumples todo lo que le prometiste porque si no, me vas a conocer y no te pateo porque tienes que firmar los cheques y darme plata como cancha”, se le escucha decir.

“No te olvides que toda la policía de Trujillo tiene que estar cuidando la casa de mi bebe, un avión privado en la puerta de su casa, porque si le da rabieta y quiere irse, se va (...) Si Ana Jaula tiene que irse, que se vaya. No la necesitamos”, añadió.

Usuarios aplauden imitación de Doña Peta

Las redes sociales estallaron con comentarios aplaudiendo la imitación de Doña Peta que hizo Carlos Álvarez, resaltando incluso el gran parecido que tenía con la figura real.

"Me sorprende su talento para la imitación...cada personaje jaja genio", "Igualita, te pasaste, excelente", "¡Ay no! Muero de risa jajaja", "Eres excelente", "Es maravilloso en sus imitaciones", "Eres el mejor", "Excelente Carlitos. Es un personaje mediático más. No tiene por qué picarse…esperemos", son muestra de los mensajes que recibió.

SOBRE EL AUTOR:
¡Igualitas! Carlos Álvarez sorprende con imitación de Doña Peta: "Me atacan porque defiendo al bebé"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY