• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Doña Peta 'CUADRÓ' a Ana Paula Consorte tras indirecta? Brasileña toma radical decisión

¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero no están bien? 'Doña' Peta tendría mucho que ver, según Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Doña Peta 'CUADRÓ' a Ana Paula Consorte tras indirecta? Brasileña toma radical decisión
¿Doña Peta 'CUADRÓ' a Ana Paula Consorte tras indirecta? Brasileña toma radical decisión | Composición Wapa

Ana Paula Consorte regresó a Brasil a pocas horas de que su novio Paolo Guerrero llegara a un buen acuerdo con el club Universidad César Vallejo de Trujillo. Fechas antes, la extranjera mostró su lado más vulnerable cuando se encontraba en un hotel, por lo que llamó poderosamente la atención, sobre todo por las injerencias de 'Doña Peta'.

Mediante sus historias de Instagram, la modelo brasileña aprovechó para enviarle tremenda indirecta que sería para su suegra, la madre del popular 'Depredador'.

Ana Paula Consorte toma radical decisión tras regresar a Brasil

"Una buena mujer permanece al lado de su hombre aunque sepa que miente, que engaña, que engaña y que esa mujer es su madre, ¡amor mío! ¡Nosotros no! ¡El golpe está aquí, quien quiera caer!", escribió Ana Paula Consorte en un video, dejando entrever que estaría dirigido a su suegra Petronila González, en donde la tildaría de 'alcahueta' por aceptar lo que su hijo Paolo Guerrero decidió.

wapa.pe

Después de ello y llegar a Brasil, la modelo extranjera tomó la radical decisión en la esfera virtual: limitó los comentarios y evitó que le lluevan los mensajes de advertencia sobre el poder que tiene 'Doña Peta' sobre el 'Depredador', a quien desde siempre le ha manejado su vida.

wapa.pe

"Tú acepta lo que Paolo decida. Tú sabías el es futbolista y vive del fútbol, sabías con quién te metías; de lo contrario quédate en Brasil y déjalo trabajar, porque tiene más hijos que mantener", le escribió una de las usuarias en redes sociales, para luego esta desactivar los mensajes.

Magaly Medina aconseja Ana Paula Consorte

La presentadora Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para dirigirse a Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero, y advertirle sobre la situación actual.

"Lo que nadie le dijo a Ana Paula Consorte es que el real poder no lo tiene ella en esa relación. El real poder, ya es público en el Perú, es que el real poder es su madre", manifestó la 'Urraca'.

"Es cierto que un hombre cuando tiene una familia y se casa, no le consulta a su madre, no está padeciendo de mamitis. Cuando uno forma una familia, las decisiones se toman en la nueva familia. La familia primaria. Es con tu pareja con quien consultas las cosas", agregó la presentadora Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
¿Doña Peta 'CUADRÓ' a Ana Paula Consorte tras indirecta? Brasileña toma radical decisión

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY