• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios ADVIERTEN a Ana Paula Consorte sobre Doña Peta: "Cuídate de la suegra"

La modelo brasileña recibió mensajes de consejos sobre su relación con la madre de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios ADVIERTEN a Ana Paula Consorte sobre Doña Peta: "Cuídate de la suegra"
Ana Paula Consorte recibe consejos contra Doña Peta | Composición Wapa: Instagram

Ana Paula Consorte recibió dura advertencia sobre Doña Peta por parte de los usuarios en redes sociales. La modelo brasileña no ocultó su evidente desagrado luego de que Paolo Guerrero llegara a un acuerdo con el club Universidad César Vallejo para jugar en Trujillo, pese a su anterior negativa por recibir amenazas. Tras mostrar su rechazo, la madre de los dos últimos hijos del delantero recibió un consejo sobre la madre del jugador.

La bailarina estuvo presente en la reunión que Paolo Guerrero tuvo con Richard Acuña a la que también acudió Doña Peta y en la que se llegó al acuerdo de que el 'Depredador' sí jugaría con el club trujillano. Sin embargo, su reacción no fue la mejor, pues la garota dejó ver que quedó como 'payaso' al ver que su pareja decidió jugar en UCV aunque amenazaran a su familia y en redes sociales no se salvó de recibir consejos de sus seguidores, quienes le advirtieron de Petronila Gonzáles, su suegra. ¿Qué le dijeron? Te lo contamos en esta nota.

¿Qué advertencia le hicieron a Ana Paula Consorte sobre Doña Peta?

La madre de los dos hijos menores de Paolo Guerrero publicó una candente fotografía en su cuenta de Instagram luciendo su espectacular silueta con un mensaje que muchos tomaron estaría dirigido al pelotero. "Que sea ligero, que sea pacífico. No aceptes menos de lo que mereces", se lee en el post de la modelo.

wapa.pe

Tras su mensaje, esta recibió el consejo de sus seguidores sobre su suegra Doña Peta, advirtiéndole que salga de esa relación, pues doña Petronila tiene más poder sobre el jugador: "Donde manda la MADRE ninguna mujer puede hacer más nada. Ana Paula ahí no es lo tuyo, ábrete un buen consejo", "Ahora en Perú, cuídate de la suegra es entrometida y no permitas que se meta en tu familia", "¿'Ya te diste cuenta que la que manda es mamá Peta?", son solo una muestra de los mensajes que la bailarina recibió.

wapa.pe

Magaly Medina advierte a Ana Paula Consorte sobre Doña Peta

Durante la emisión de su programa 'Magaly TV, la firme', la conductora Magaly Medina se dirigió a Ana Paula Consorte para enviarle una advertencia al ver que Doña Peta tiene una fuerte influencia en las decisiones que toma Paolo Guerrero.

“Lo que nadie le dijo a Ana Paula Consorte es que el real poder no lo tiene ella en su relación. Creo que todo el Perú lo conoce, es que el real poder detrás de Paolo, es su madre. Es cierto que cuando un hombre madura, se casa, forma una familia, no va corriendo con su mamá (...). En una pareja, las decisiones se toman en la nueva familia, que viene a ser con la persona con la que tú convives e iniciaste una nueva vida”, comentó la 'Urraca'.

De este modo, Magaly dejó entrever que Paolo Guerrero no habría escuchado los consejos de Ana Paula: “Entonces, es con tu pareja con quien tú consultas las cosas, porque no solo es tu pareja, es tu amigo y confidente. Ella se ha sentido, creo yo, dejada de lado porque su opinión no contó”.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios ADVIERTEN a Ana Paula Consorte sobre Doña Peta: "Cuídate de la suegra"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY