• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Monique Pardo enfrenta una DELICADA enfermedad y pone en VENTA su auto para cubrir gastos médicos

Monique Pardo está enfrentando dificultades y ha optado por vender sus discos y pósteres para ayudar a cubrir sus gastos médicos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Monique Pardo enfrenta una DELICADA enfermedad y pone en VENTA su auto para cubrir gastos médicos
La exvedette cuenta la DURA situación por la que está viviendo.

Monique Pardo enfrenta una DELICADA enfermedad y pone en VENTA su auto para cubrir gastos médicos. La cantante de 'Caramelo' ha criticado a EsSalud por no proporcionarle una atención adecuada, a pesar de haber pagado de forma privada. 

También ha vuelto a criticar a la producción de Gisela Valcárcel por el incidente que tuvo en el 2021, que según ella ha afectado su estado físico desde entonces. Además, Pardo planea vender sus discos y pósteres para ayudar a cubrir sus gastos médicos.

¿Monique Pardo volvió a responsabilizar al programa de Gisela Valcárcel?

La exvedette explicó que debido al incidente que experimentó en el programa de Gisela Valcárcel hace algunos años, comenzaron a manifestarse síntomas de insuficiencia cardíaca. Destacó que Julie Freundt fue la única persona que mostró preocupación y facilitó que la clínica le proporcionara un diagnóstico preciso.

"Mi salud está deteriorada. Tengo insuficiencia cardíaca y ya tenía la lesión cuando me aventaron (en el programa de Gisela Valcárcel), ya tenía síntomas, pero no lo detectaron. Lo único que hicieron fue llevarme porque Julie Freundt se los exigió a gritos, gracias Julie, por ti sigo viva. Y ella me conectó con Apdayc para ayudarme. Tengo que medicarme a diario, necesito medicinas y terapia", sostuvo.

¿Cómo Monique Pardo cubre sus gastos médicos?

Monique Pardo se dirigió a sus seguidores para resaltar que a lo largo de su carrera se ha enfocado en vender arte y no en generar escándalos para la farándula local. Mostró los productos que ofrece desde su hogar, como sus discos con sus mejores canciones y pósteres. Sin embargo, dado que esto no es suficiente, también ha decidido vender su automóvil rojo, con el que ha contado durante varios años.

"Tu Monique sabe que es una mujer decente. Porque ustedes han seguido mi carrera limpia, intachable, nunca le he robado el marido a nadie, ni he estado en cosas sucias. Siempre he sido artista, y como artista me he defendido. Vendo mis discos, y vendo mis pósteres. Ahora estoy vendiendo mi auto", dijo.


SOBRE EL AUTOR:
Monique Pardo enfrenta una DELICADA enfermedad y pone en VENTA su auto para cubrir gastos médicos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY