• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta ROMPE SU SILENCIO y DESCARTA la posibilidad que Paolo Guerrero se cambie de equipo: ¿Qué dijo?

Doña Peta reveló que continúa recibiendo amenazas de extorsión y expresó su preocupación por la falta de seguridad que enfrentan Paolo Guerrero y su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doña Peta ROMPE SU SILENCIO y DESCARTA la posibilidad que Paolo Guerrero se cambie de equipo: ¿Qué dijo?
Contundente declaración de Doña Peta sobre el futuro de Paolo Guerrero

Doña Peta ROMPE SU SILENCIO y DESCARTA la posibilidad que Paolo Guerrero se cambie de equipo: ¿Qué dijo? El futbolista se encuentra en medio de la controversia a solo un día de su esperado debut con el club de la Universidad César Vallejo.

La situación toma un giro inesperado cuando varios periodistas deportivos desvían la atención del tema de las extorsiones a la madre de Paolo Guerrero, que fue la razón principal de su retiro, para especular sobre su posible fichaje con Alianza Lima. Esto desacredita la seriedad de las amenazas que ha enfrentado la familia.

Doña Peta aclara rumores sobre Paolo Guerrero dejando la César Vallejo por otro equipo

Doña Peta habló contundentemente en "Ocurre ahora" con Mávila Huertas y dijo los rumores sobre si las extorsiones podrían ser una estrategia de su hijo para jugar en otro equipo peruano. Esto cobra relevancia dado que el 26 de febrero se cierran las contrataciones en los equipos nacionales, incluido el de Alianza Lima, el club de sus amores.

"No se ha arrepentido, él no se ha arrepentido. Yo le he pedido como madre que no venga. Porque sería fatal para mí que a mi hijo le pase algo. A mí me mandan los mensajes para que yo le digo a Paolo que lo van a tocar o hacer algo. No puede ser así. ¿Cómo va a ir si no tiene garantías suficientes ara que vaya a Trujillo?", expresó.

Asimismo, rogó que las personas no duden de su palabra y pidió a los periodistas que presenten pruebas para respaldar sus especulaciones en lugar de crear ideas infundadas. "Lo que yo no quiero es que la gente dude de mi palabra. No me gusta mentir. Yo digo las cosas como son. Los periodistas están dudando, que hay mentiras, que esto lo otro, no es cuento. Los periodistas deben verificar para poder salir y juzgar. Pero que no nos juzguen que nosotros estamos mintiendo", agregó.

Doña Peta revela la fuerte cifra que delincuentes le pidieron

Doña Peta detalló el terror que vive actualmente al recibir mensajes amenazantes. Según ella misma y su hijo, Paolo Guerrero, desde el primer día le comentó a Richard Acuña sobre esta situación, y él prometió proporcionar todas las medidas de seguridad posibles.

La situación se agravó cuando los delincuentes enviaron fotos de la hija de Paolo Guerrero y su familia, incluyendo sus documentos de identidad, lo que llevó la situación fuera de control.

"Lo que quieren ellos es dinero. En el último (mensaje) que me mandaron es por dinero. En la segunda me pidieron siete cifras. Me mandaron la foto de todos mis hermanos. Los DNI, lo sacaron de Reniec. La fotografía de Paolo", enfatizó

SOBRE EL AUTOR:
Doña Peta ROMPE SU SILENCIO y DESCARTA la posibilidad que Paolo Guerrero se cambie de equipo: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY