• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta DEFIENDE a Paolo Guerrero de los Acuña y ADVIERTE: “No van a acabar con su carrera”

Petronila Gonzáles decidió salir al frente para pedirle a su hijo que no vaya a Trujillo tras seguir recibiendo amenazas y enfrentó a Richard y César Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doña Peta DEFIENDE a Paolo Guerrero de los Acuña y ADVIERTE: “No van a acabar con su carrera”
Doña Peta saca cara por Paolo Guerrero | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Doña Peta defendió a Paolo Guerrero de Richard y César Acuña y les hizo severa advertencia sobre la carrera del futbolista. La madre del delantero se pronunció sobre las amenazas que viene recibiendo el jugador tras haber sido fichado por el club Universidad César Vallejo.

La madre de Paolo Guerrero contó detalles de lo que han vivido luego de que Paolo fuese amenazado y reveló que aunque ha intentado seguir comunicándose con Acuña, no ha tenido buenos resultados.

“Le quieren hacer daño a mi hijo no sé por qué, él le ha dado muchos triunfos al Perú. El señor Acuña sabía, yo le estoy contando (sobre las amenazas). A Acuña yo lo llamé el lunes y ya no me contestó”, dijo en un inicio.

Doña Peta advierte a los Acuña

La matriarca de la familia reveló que le pidió a su hijo no viajar a Trujillo, pues este no cuenta con las garantías necesarias que le brinden protección en caso de que asista a la ciudad para iniciar sus actividades en el club donde firmó contrato y envió fuerte advertencia a César Acuña.

Con la carrera de mi hijo no van a terminar. El señor Acuña es político y no querrá de que la selección no vaya a un mundial. Entonces ellos tienen que ver ese tema”, dijo Doña Peta dejando ver que si su hijo no logra desvincularse del equipo, se retiraría del fútbol.

Gobierno promete protección para la familia de Paolo Guerrero

El gobierno central aseguró que el futbolista tendrá a su disposición protección de efectivos policiales, luego de que se rechazara darle seguridad. Así lo dijo Alberto Otárola, presidente del Consejo de Ministros, quien habló sobre las amenazas que viene recibiendo la familia del jugador.

“La mamá de Paolo Guerrero y cualquiera de los 33 millones de ciudadanos en el país tiene el derecho de que su policía los proteja. Si se ha producido esas amenazas, que lamentamos y nos solidarizamos, tienen a la Policía a su disposición para apoyarlos y darles la seguridad del caso”, sostuvo Otárola al respecto.

SOBRE EL AUTOR:
Doña Peta DEFIENDE a Paolo Guerrero de los Acuña y ADVIERTE: “No van a acabar con su carrera”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY