• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi se quiebra EN VIVO y Luciana Fuster hace este INESPERADO pedido: ¿Qué dijo?

Patricio Parodi generó preocupación al desmoronarse frente a las cámaras y derramar lágrimas desconsoladamente, ¿qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi se quiebra EN VIVO y Luciana Fuster hace este INESPERADO pedido: ¿Qué dijo?
Luciana Fuster interviene tras el emotivo colapso de Patricio Parodi en el aire.

Patricio Parodi se quiebra EN VIVO y Luciana Fuster hace este INESPERADO pedido: ¿Qué dijo? El chico reality ha desencadenado una serie de reacciones tras romper en llanto desconsoladamente frente a las cámaras de Esto es Guerra.

Este viernes 16 de febrero, en la última edición del programa de competencia de América Televisión, se reveló el lado más sensible del capitán de los 'Guerreros', ya que se quebró emocionalmente y no pudo contener las lágrimas. Ante esta situación, tanto los conductores como sus compañeros de equipo expresaron su solidaridad con el influencer.

¿Por qué Patricio Parodi rompió en llanto y se desmoronó en Esto es Guerra?

A pocos minutos del inicio de Esto es Guerra, se reveló que la modelo llegó al programa para acompañar a Patricio Parodi, quien se retiró del set visiblemente afectado, cubriendo su rostro con el polo. Inmediatamente, su pareja, Luciana Fuster, corrió hacia él para consolarlo.

"Cosas que pasan en la vida, nadie está libre de nada y la verdad si es un día complicado, demasiado fuerte y bueno, así son los días. Hay días buenos, días malos y Patricio muy fuerte, todo un guerrero y sabemos que es tan profesional que va a preferir estar acá, apoyando a su equipo, pero necesita de todos y por favor les pido que nadie pregunte lo que está pasando", afirmó la Miss Grand International.

¿Cuánto tiempo de relación tienen Luciana Fuster y Patricio Parodi?

Recordemos que luego que Luciana Fuster regrese a tierras peruanas tras retornar de Tailandia tras ganar el Miss Grand International 2023 decidió realizar un extenso viaje con su pareja Patricio Parodi por Estados Unidos por un motivo en especial pues celebraban un aniversario más.

La joven pareja dejó a muchos sin palabras al mostrar su amor de manera más evidente que nunca al anunciar que viajaron desde Las Vegas hasta Hollywood para celebrar su amor. "Look at where we are in our 2nd anniversary. One of our favorite places Universal Studios. But First in LA", se puede leer en una fotografía publicada en las redes sociales de ambos.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi se quiebra EN VIVO y Luciana Fuster hace este INESPERADO pedido: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY