• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la colosal diferencia de edad entre Pancho Cavero y Ximena Díaz de 'El gran chef famosos'

Descubre cuál es la verdadera diferencia de edad entre el reconocido Pancho Cavero y Ximena Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la colosal diferencia de edad entre Pancho Cavero y Ximena Díaz de 'El gran chef famosos'
Descubre la diferencia de edad entre Pancho Cavero y Ximena Díaz de 'El gran chef famosos'

Pancho Cavero y Ximena Díaz tuvieron su gran ingreso al programa culinario 'El gran chef famosos', mismo que triunfa a nivel nacional debido a su propuesta innovadora. Los nuevos participantes de Latina se han convertido en la dupla más comentada debido a las diversas dudas sobre su relación y diferencia de edad. Por ello, en Wapa te revelamos el dato más escondido sobre los años que los alejan.

Las reconocidas figuras de la televisión nacional impactaron a los televidentes por su gran talento culinario, ello a pesar de no ser su área con mayor experiencia. Dicha situación generó muchas preguntas sobre su vínculo, edad, hijos e historia de amor. En esta oportunidad te revelaremos la cantidad de años que los distancia completamente.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Pancho Cavero y Ximena Díaz de 'El gran chef famosos'?

Pancho Cavero y Ximena Díaz captaron la atención de la farándula peruana tras su aparición en 'El gran chef famosos', situación que generó diversas dudas en torno a quiénes eran y cuál es la gran diferencia de edad que los separa. En ese sentido, se debe mencionar que ya se conoce cuántos años alejan a los dos destacados concursantes que han demostrado sus habilidades culinarias en el programa.

Al respecto, se debe revelar que la conocida Ximena Díaz nació el 17 de julio de 1978, es decir, cuenta en la actualidad con 45 años. Por otro lado, 'Pancho' Cavero tiene como fecha de nacimiento es el 9 de abril de 1973, siendo su edad actual 50 años. Por ende, ambos famosos de la farándula tienen una llamativa diferencia de cinco años de edad.

 Ximena Díaz y Pancho Cavero en las redes sociales.
Ximena Díaz y Pancho Cavero en las redes sociales.

¿Quiénes son los nuevos participantes de El Gran Chef Famosos?

El Gran Chef Famosos se estrenó este último lunes 5 de febrero, dejando al aire una de las más llamativas temporadas de participantes dobles. Descubre cuál es la lista oficial:

  1. Austin Palao y su padre Steve
  2. Marisol y Celine Aguirre
  3. Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño
  4. Ximena Díaz y 'Pancho' Cavero
  5. Josetty y Génesis Hurtado
  6. Damián y el Toyo
  7. Marco Zunino y Denisse Dibós
  8. Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga.
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la colosal diferencia de edad entre Pancho Cavero y Ximena Díaz de 'El gran chef famosos'

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY