Hija de Christian Domínguez no aguanta más y toma radical decisión tras hiriente crítica por ampay

La hija de Christian Domínguez decidió tomar una drástica decisión tras las críticas hacia el cumbiambero por el ampay.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Christian Domínguez toma radical decisión tras ola de comentarios por ampay.

La hija mayor de Christian Domínguez se encuentra bajo los reflectores de la farándula peruana debido al reciente ampay de su padre, el reconocido conductor de América Hoy, con Mary Moncada. La emisión de las candentes imágenes obtenidas por los reporteros de Magaly Medina generaron una ola de comentarios en las redes sociales de la joven influencer, dejándola frente a una compleja situación que tuvo como resultado su más drástica decisión en torno a su vida pública. Wapa te revela todo lo que hizo la hija de Melanie Martínez.

En medio del escandaloso ampay y declaraciones de Christian Domínguez sobre sus confesas infidelidades, la primogénita de la cantante Martínez se vio obligada a tomar una radical decisión en sus plataformas sociales. Aquella situación se dio en medio de una serie de comentarios vinculados con el accionar del cumbiambero, hecho que no pasó desapercibido en el mundo del espectáculo.

¿Cuál fue la radical decisión de la hija de Christian Domínguez tras el Ampay con Mary Moncada?

La hija de Christian Domínguez con Melanie Martínez se encuentra en el ojo de la tormenta tras la exposición del ampay del cumbiambero con una peruana que reside en el extranjero. En medio del escándalo por la exposición de las más candentes imágenes, la adolescente tomó una radical decisión que la alejó de su vida social e interacción con sus seguidores.

El impensado accionar de la heredera de la ex pareja de Pamela franco capturó la atención de la farándula nacional por la ola de comentarios generada durante los últimos días por las declaraciones y nuevas revelaciones en torno a la vida amorosa de Christian Domínguez. Como se recuerda, la joven TikToker enfrentó las diversas reacciones de los cibernautas ante la exposición de las impensadas imágenes del cantante de cumbia con Mary Moncada.

Frente a las más llamativas críticas sobre Christian Domínguez, la heredera del cantante decidió limitar sus comentarios en sus redes sociales, ello a pesar de la constante interacción que tenía con sus seguidores. Hasta la fecha, la hija de Melanie Martínez no se ha pronunciado al respecto del escándalo protagonizado por el cantante de la ‘Gran Orquesta’, hecho que mantiene expectante a sus seguidores.

¿Cuál fue el pedido público de Christian Domínguez ante los comentarios negativos contra su hija?

Christian Domínguez capturó las luces de la farándula peruana tras realizar un peculiar pedido en torno a sus hijos, ello por los recientes ataques cibernéticos detectados en las redes sociales de su heredera menor de edad.

“En ese momento, cuando decides hacer esa estupidez, no piensas, en nada, porque si eres consciente de ello, no lo haces, porque no piensas en tu hija, ni en tus padres. Fue muy doloroso hablar con mi hija. Yo les pido que se vayan contra mí, lo único que les pido es que no se metan con mis hijos”, mencionó en su última entrevista para América Hoy.

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.