• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabio Agostini expone impensados 'chats' con Christian Domínguez tras ampay

Fabio Agostini compartió un peculiar video donde se exponen sus mensajes de Whatsapp con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabio Agostini expone impensados 'chats' con Christian Domínguez tras ampay
Fabio Agostini revela chats con Christian Domínguez tras ampay

Fabio Agostini paralizó las redes sociales con impensado corto humorístico sobre el ampay de Magaly Medina y la mención directa de Christian Domínguez sobre su vehículo. El conocido influencer que ingresó a 'Tierra viva' no dudó en pronunciarse ante el escándalo, revelando a su vez mensajes inéditos que tuvo con el cantante luego de la emisión de las imágenes del 'carro rana'.

En medio del escándalo en la televisión nacional, el conocido influencer Fabio Agostini decidió exponer un llamativo video donde involucró a sus amigos más cercanos. Se trataba de una parodia del 'carro rana', ello tras presuntamente ser mencionado por Christian Domínguez en sus historias de Instagram.

¿Fabio Agostini reveló por accidente su chat con Christian Domínguez?

El conocido personaje de la farándula peruana decidió compartir una parodia sobre el 'carro rana' ello tras presuntamente ser mencionado por el cumbiambero Christian Domínguez. Aquella situación le dio pase a compartir un llamativo video donde se expone su mensajes con el cantante, revelando la inédita conversación que tuvieron luego del ampay.

De acuerdo con el video compartido por Fabio Agostini, ambos mantuvieron una conversación hasta las 2 de la tarde del día donde grabó el video para su cuenta de Instagram. Asimismo, se evidenció diversos audios que intercambiaron durante el dia y la gracia causada del ampay hacia el influencer.

"Buen ampay, recién lo veo, me cag** de risa", fueron los mensajes que se leían en el celular de Fabio Agostini. Aquella parodia generó la rápida reacción de sus seguidores y amigos cercanos, quienes no dudaron en exponer las risas generadas por la referencia al comentado 'auto rana'.

 Fabio Agostini tuvo conversación con Christian Domínguez tras ampay.
Fabio Agostini tuvo conversación con Christian Domínguez tras ampay.

¿Pamela Franco anunció el final de su relación con Christian Domínguez?

Pamela Franco decidió pronunciarse en las redes sociales tras el escandaloso ampay protagonizado por Christian Domínguez, mismo donde se expuso su peculiar encuentro con Mary Moncada. La reconocida cantante y bailarina puntualizó el final de su relación con el cumbiambero, realizando a su vez un llamativo pedido.

"Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez. Entiendo el interés de los medios de comunicación por hablar conmigo, pero por el momento no daré declaraciones por la tranquilidad de mi familia y en especial de mi hija", mencionó inicialmente en su extenso comunicado de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Fabio Agostini expone impensados 'chats' con Christian Domínguez tras ampay

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY