• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santiago Suárez se confiesa y cuenta la VERDADERA razón que lo llevó a ser chico reality en 'Esto es Guerra'

Santiago Suárez no lamenta haber aceptado la propuesta de Peter Fajardo para unirse a "Esto es Guerra" y menciona a Nicola Porcella. ¿Es este último su referente?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Santiago Suárez se confiesa y cuenta la VERDADERA razón que lo llevó a ser chico reality en 'Esto es Guerra'
Santiago Suárez confiesa la verdadera razón de su elección como participante en 'Esto es Guerra'.

Santiago Suárez se confiesa y cuenta la VERDADERA razón que lo llevó a ser chico reality en 'Esto es Guerra'. El actor logró el reconocimiento en la televisión tras interpretar al popular Beto en "De vuelta al barrio" en 2017, conquistando al público con su humildad y picardía en el papel del galán del barrio San José.

Santiago Suárez relata la estrategia que lo motivó a ingresar a 'Esto es Guerra

Santiago Suárez no escatimó en elogios para "Esto es Guerra" tan pronto pisó el set, confesando que ser un guerrero o combatiente era uno de sus sueños más grandes. Destacó el prestigio del programa, que ha liderado el rating durante sus 12 años en el aire.

Sin embargo, esta elección tendría una razón reveladora y está estrechamente relacionada con su carrera artística. Ha observado que el reality de América Televisión ha sido el trampolín para grandes figuras que han logrado el éxito internacional, citando ejemplos como Luciana Fuster, Milett Figueroa, Guty Carrera y Nicola Porcella.

"Esto es guerra, tiene muchos años de trayectoria y tiene una victoria muy importante. Lo mío no está tan alejado porque he estado delante de las cámaras en cine, televisión y teatro. Pero esta exposición que tiene traslada fronteras, imagínate Nicola Porcella que está protagonizando en una telenovela en Televisa, está como conductor también y es una gran oportunidad para potenciar mi carrera como artista", aclaró para América Espectáculos

Santiago Suárez se muere por ver a Rayza Ortiz en Esto es guerra

Santiago Suárez compartió detalles sobre su relación con Rayza Ortiz, también actriz, quien no descarta la idea de incursionar como chica reality. El ahora guerrero reveló que ella fue su amuleto de la suerte desde el momento en que le ofrecieron formar parte del reality.

"Rayza sino mi mamá, mi sobrina, mi prima, mi hermana. Siempre trato de estar con gente importante en mi vida. Yo estaba atrás y estaba rezando", dijo.

Además, Santiago Suárez expresó su emoción ante la posibilidad de que la mujer de su vida lo acompañe en esta nueva aventura. Comentó: "Me gustaría verla en otra faceta, sacar realmente lo tuyo, no es un personaje, eres tú. Las cosas son los tiempos y mientras nos organicemos y Peter con José Luis aceptan bienvenidos".

SOBRE EL AUTOR:
Santiago Suárez se confiesa y cuenta la VERDADERA razón que lo llevó a ser chico reality en 'Esto es Guerra'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY