• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello: Estas son las dos inesperadas ascendencias extranjeras que tiene la conductora de TV

María Pía Copello, conocida presentadora de televisión y destacada influencer, tiene una fascinante conexión con dos países extranjeros a través de sus raíces familiares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello: Estas son las dos inesperadas ascendencias extranjeras que tiene la conductora de TV
Las 2 ascendencias extranjeras insólitas de María Pía Copello.

María Pía Copello: Estas son las dos inesperadas ascendencias extranjeras que tiene la conductora de TV. La exanimadora infantil y conductora de TV nació el 22 de enero de 1977 en Lima, Perú y pese a que es de la nacionalidad peruana, tiene sus orígenes en el extranjero.

La influencer y su hermana Anna Carina Copello obtuvieron la herencia de sus raíces por parte de sus padres Fernando Copello y Luisa Hora Carbajal. Cabe resaltar que María Pía Copello, de 47 años, inició en la TV peruana con el programa infantil 'Nubeluz' y se consolidó como una figura del espectáculo con 'María Pía y Timoteo'.

¿Qué ascendencias extranjeras tiene María Pía Copello?

María Pía Copello Hora, una de las conductoras de televisión más apreciadas en Perú, lleva consigo una herencia cultural notablemente diversa. Por un lado, su ascendencia italiana proviene de su padre, Fernando Copello, cuyo fallecimiento ocurrió cuando María Pía aún era una joven promesa en ascenso.

Además, su madre, Luisa Hora Carbajal, cariñosamente conocida como 'doña Luchita', ha sido la portadora de la rica herencia cultural y las arraigadas tradiciones japonesas, dado que ella misma proviene de una familia con profundas raíces en esta cultura.

¿Quién es Samuel Dyer Coriat, el esposo de María Pía Copello y a qué se dedica?

Samuel Dyer Coriat, el esposo de la ex conductora de ‘Esto es Guerra’ es un empresario peruano que ha sido presidente del directivo de Copeinca y presidente ejecutivo de Camposol en el 2011. Además de haber desempeñado el cargo gerente general de D&C Holding.

El esposo de María Pia Copello nació el 10 de abril de 1976, actualmente tiene 46 años. Siendo un año mayor que la conductora de TV, quién nació el 22 de enero de 1977.

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello: Estas son las dos inesperadas ascendencias extranjeras que tiene la conductora de TV

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY