• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton ‘regaña’ a Laura Spoya por llegar antes a la boda de Deyvis y Cassandra

¿Laura Spoya estuve temprano en boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessica Newton ‘regaña’ a Laura Spoya por llegar antes a la boda de Deyvis y Cassandra
Jessica Newton ‘regaña’ a Laura Spoya por llegar antes a la boda de Deyvis y Cassandra | Composición Wapa

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casaron en el Hotel Park de Miraflores, hoy jueves 21 de diciembre. Al matrimonio del 'Bomboncito de la cumbia' y la engreída de Jessica Newton asistieron diversas figuras mediáticas, que tuvieron que ceñirse al código de vestimenta que estuvo claro en el parte enviado por los ahora esposos.

Sin embargo, horas antes, la organizadora del Miss Perú no tardó en 'reprochar' a Laura Spoya, quien habría llegado con anticipación a dicha unión civil.

¿Jessica Newton se molestó con Laura Spoya por llegar antes a matrimonio de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

En plenos preparativos para la Navidad, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, también conocido como el ‘Bomboncito de la Cumbia’, decidieron sellaron su amor en matrimonio civil.

Entre las primeras en llegar se encontraba la exmiss Laura Spoya, y Jessica Newton, la madre de la novia, compartió la llegada de la modelo, quien es una cercana amiga de la familia. La modelo cumplió con el código de vestimenta al lucir un vestido largo de color azul, aunque su elección generó algunas críticas entre los seguidores.

Laura Spoya luce radiante vestido azul

El vestido, en tono azul celeste, se impuso por sus escotes tejidos que realzaban la esbelta figura de la exreina de belleza. La elección de su atuendo generó controversia en redes sociales, ya que algunos consideraron que fue un desacierto y expresaron sus puntos de vista sobre el particular.

“Si puede ser el color, pero dice azul, en fin, ahora el diseño creo que no es para una boda, creo que se muestra mucho, y la novia debe de ser la que opaque a todas., un vestido del mismo color más sobrio quizás hubiera estado mejor”, refirió una de las seguidoras respecto al 'outfit' de Laura Spoya.

SOBRE EL AUTOR:
Jessica Newton ‘regaña’ a Laura Spoya por llegar antes a la boda de Deyvis y Cassandra

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY