• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George expone el DURO comentario que recibió de Marc Anthony: "Nadie ve a Perú con buenos ojos"

El productor musical expuso qué reacción tuvo Marc Anthony al enterarse que se encontraba trabajando en Perú con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio George expone el DURO comentario que recibió de Marc Anthony: "Nadie ve a Perú con buenos ojos"
Sergio George habla sobre reacción de Marc Anthony al saber que estaba trabajando en Perú | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Sergio George expuso la dura crítica que recibió de Marc Anthony al enterarse que estaba trabajando en Perú. El productor musical contó en el podcast de Carlos Orozco cómo fue su experiencia al trabajar con Yahaira Plasencia en tierras peruanas y sorprendió con un inesperado comentario que le habría hecho el salsero Marc Anthony al enterarse de esto.

Desde el momento en el que el reconocido productor de artistas decidió trabajar con Yahaira Plasencia, los escándalos parecen no haberle parado de llover y meses después de haber terminado su contrato, el estadounidense habló sobre las reacciones que recibió por parte de sus representados al enterarse que se encontraba en Perú trabajando.

¿Qué dijo Sergio George?

El empresario sorprendió cuando contó cuál fue la reacción de artistas como Marc Anthony al enterarse que estaba trabajando en Perú. “Me dijeron: ‘Sal de ese bochinche, nadie ve a Perú con buenos ojos’. Ese era mi temor, atraer otro inversionistas. No tengo temor de desprestigiarme con esto porque allá me conocen, saben cómo soy. Al contrario, me decían: ‘Esa gente esta loca, qué les pasa’. Entonces, ¿Quién va a querer acá invertir?”, habría sido el comentario que recibió del salsero.

Su trabajo con Yahaira Plasencia

El empresario recordó cuál fue la razón que lo llevó a escoger trabajar en Perú con Yahaira Plasencia. “Yo quería recrear eso en la salsa. Vi que aquí había un movimiento en el público y había jóvenes en la tarima. Creí que de pronto podía pasar con la salsa lo que pasó con el reggaetón en Medellín, por eso vine. Pero me falló Perú”, dijo con evidente decepción.

“Me empezaron a criticar los mismos peruanos, decían que estaba enamorada de ella y cuestionaban por qué estaba aquí. No me querían en el país. Yo estaba para decirle al peruano que vamos todos para adelante, que todos juntos, hermandad, unidad. Pero me decían que me salga, que qué hacía aquí”, añadió sobre lo que considera una experiencia negativa vivida en el país.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio George expone el DURO comentario que recibió de Marc Anthony: "Nadie ve a Perú con buenos ojos"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY