• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marisol deslinda responsabilidad con George Núñez y el porqué no ve a su nieto

Marisol asegura que no tiene culpa de que George Núñez no pueda conocer a su nieto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marisol deslinda responsabilidad con George Núñez y el porqué no ve a su nieto
Marisol deslinda responsabilidad con George Núñez y el porqué no ve a su nieto | Composición Wapa

La cantante Marisol aseguró que ahora anda concentrada en su carrera musical, minimizando el hecho de que George Núñez, su expareja, comunicara que no lo dejan ver a su nieto, heredero del músico York Núñez.

Ante las cámaras de "América hoy", la lidereza de "La magia del norte" deslindó de sus responsabilidades del porqué el padre de York no puede conocer a su pequeño nieto.

Marisol se lava las manos ante declaraciones de George Núñez por no ver a su nieto

"De mí pueden decir muchas cosas, pueden salir cualquiera hablando lo que quiera de mí, eso a mí no me importa ni me hace infeliz. Cuando uno sabe lo que vale y lo que eres, no te importa lo que digan las envidiosas, piojosas esas (..) Porque para que puedan decir algo, tienen que estar a mi nivel y como no están, piña pues", dijo en un inicio Marisol.

Después, al ser consultada por una reportera del programa "América Hoy", la 'Faraona' no pudo ocultar sus sentimientos por el primera nieto.

"Sí, es mi adoración, es parte de mi hijo, es parte de mi sangre, parte de mí, así que yo estoy feliz con mi bebé hermoso. Hay cosas que no puedo hablar, porque en realidad no me compete a mí, sino a mi hijo y a su pareja, porque el bebé es de ellos no mío. Entonces, yo no tengo nada que ver ahí (..) Yo estoy disfrutando del momento, de mi gordito hermoso, de mi 'faraoncito' chiquitito", manifestó Marisol ante las fuertes acusaciones de George Núñez.

Al ser consultada por estas fuertes denuncias de su expareja, la 'Faraona' decidió minimizarlo y reiterar que por ahora está concentrada en sus presentaciones.

"Sinceramente no puedo hablar de algo que no sé, de verdad. Como te digo, yo hablo de cosas que son importantes para mí, para mi carrera y nada más (..) No puedo hablar de algo que no sé, que no es importante para mí", manifestó Marisol.

Por último, la cantante norteña dejó sentado que los problemas familiares, ahora, los solucionan en casa, evitando dar más detalles de su actual relación con su nuera Elitha Echegaray.

SOBRE EL AUTOR:
Marisol deslinda responsabilidad con George Núñez y el porqué no ve a su nieto

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY