• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el detalle que pronosticó la derrota de Camila Escribens en el Miss Universo

Camila Escribens no logró ingresar al Top 5 del gran certamen de belleza Miss Universo 2023, situación que dejó al descubierto un impactante detalle sobre su vida profesional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el detalle que pronosticó la derrota de Camila Escribens en el Miss Universo
Este es el detalle que pronosticó la derrota de Camila Escribens tras no pasar al top 5 del Miss Universo.

Camila Escribens fue la elegante modelo peruana que representó al país en el Miss Universo 2023, dejando al descubierto su imponente desempeño en la pasarela al mismo estilo que Luciana Fuster. La favorita de Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú, se impuso como una de las modelos con grandes esperanzas para superar las pruebas del certamen. Wapa te revela cuál fue el detalle que la diferenció con la reina nicaragüense Sheynnis Palacios.

La comentada sobrina de Rebeca Escribens se presentó como un ejemplo de resiliencia en el certamen de belleza en El Salvador, donde dejó al descubierto su disciplina para convertirse en una de las favoritas de la gala. No obstante, su presentación personal ante el concurso habría sido un factor que resaltó tres su posterior derrota y gran diferencia con la coronada modelo nicaragüense. ¿Quieres saber más sobre el detalle que las aleja?

¿Cuál es el detalle que marcó la diferencia entre Camila Escribens y la ganadora del Miss Universo?

¿Quieres saber cuál es el detalle que alejó a Camila Escribens de la reina nicaragüense Sheynnis Palacios? La sobrina de Rebeca Escribens tuvo un imponente paso por el certamen de belleza del Miss Universo 2023, mismo que resaltó sus cualidades como modelo internacional y su pasado en el mundo de la pasarela.

Al respecto, se debe mencionar que la joven peruana tuvo un accidentado ingreso al mundo de los concursos de belleza tras su sorpresiva salida del Miss Supranational, mismo que se dio por su complejo estado de salud. Asimismo, logró obtener su ansiado título como Miss Grand Perú 2019, dejando al descubierto su gran potencial como una Miss Perú. El aspecto que marcó su vida profesional es el desconocimiento en torno a la culminación de su carrera de negocios, misma que fue revelada debido a su fama en el mundo del espectáculos.

“Mi meta es abrir una cadena de restaurantes para brindar trabajo a mucha gente peruana y latina que llega con el sueño americano, pues sé lo duro que es iniciar una vida en un país que no es el propio”, mencionó Camila Escribens sobre la razón que la motivó a iniciar sus estudios.

Por otro lado, la flamante ganadora del Miss Universo 2023 resaltó tras su victoria por la culminación de sus estudios universitarios, episodio de su vida que fue compartido por la modelo a través de sus redes sociales. Así es Wapa, la modelo nacida en Managua es una exitosa profesional graduada en la Universidad Centroamericana, donde estudió la carrera de Comunicación Social y obtuvo su licenciatura.

Nicaragua ganó la corona de Miss Universo 2023. Foto: Miss Universe Instagram
Nicaragua ganó la corona de Miss Universo 2023. Foto: Miss Universe Instagram

¿Cuál es la imponente estatura y edad de Camila Escribens?

La representante nacional captó la atención de los peruanos debido a su gran estatura y porte de modelo, así como su misteriosa edad. En ese sentido, se debe revelar que la concursante promesa de Jessica Newton mide 1,78 metros de altura. Respecto a la edad de la reina de belleza Camila Escribens, un medio nacional señaló que la joven modelo nació el 2 de septiembre de 1998, es decir, tiene actualmente 25 años.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el detalle que pronosticó la derrota de Camila Escribens en el Miss Universo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY