• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon expulsada de parque Kennedy tras repartir volantes: "Amigos, me han botado"

Milena Warthon enfrentó un tenso momento en el Parque Kennedy tras acudir con un llamativo propósito. Wapa te revela todo lo que sucedió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Warthon expulsada de parque Kennedy tras repartir volantes: "Amigos, me han botado"
Milena Warthon vivió un tenso momento en el Parque Kennedy tras ser limitada.

¿Quieres saber por qué botaron a Milena Warthon del Parque Kennedy? La conocida cantante peruana que triunfó en Viña del Mar protagonizó un tenso momento en el conocido parque de Miraflores, donde acudió en busca de promocionar su evento por Navidad. La joven compositora, que fusiona la música andina con el pop, capturó la advertencia recibida a través de sus cámaras, dejando al descubierto la razón por la cual le impidieron continuar con su publicidad. Wapa te revela a detalle lo que sucedió con la también influencer.

La conocida cantante peruana que representó al país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar vivió un complejo incidente en uno de los parques más conocidos en Miraflores, dejando al descubierto la razón por la cual la invitaron a retirarse y cuál sería su decisión final. Así es, la ganadora de la Gaviota de Plata no dudó en exponer públicamente los hechos a través de sus redes sociales, exponiendo a su vez las palabras del uniformado.

¿Por qué botaron a Milena Warthon del Parque Kennedy?

Milena Warthon acudió al Parque Kennedy para repartir volantes sobre su tan esperado concierto navideño, siendo una forma de promocionar su evento para los niños y adultos. No obstante, la conocida cantante que remeció el escenario de Viña del Mar no esperó que las autoridades de Miraflores le impidieran continuar con su actividad en el espacio público de recreación, dejando al descubierto que le impedían repartir los afiches en todo el distrito.

"Está advertida que se lo pueden decomisar", mencionó el uniformado ante la presencia de los seguidores de la cantante. Debido a dicha alerta, la joven artista consultó si no podía repartir los volantes en todo Miraflores, dejando en evidencia la postura sobre la promoción de su concierto por navidad. Tras la sorpresiva respuesta que la limitaba a seguir en la zona, decidió dirigirse a las cámaras y expresar que nada la detendría.  “Amigos, me han botado del Parque Kennedy. No entiendo, pero, bueno, nada me detendrá”, puntualizó.

Es importante mencionar que, Milena Warthon se encuentra promocionando su esperado show navideño del 23 de diciembre, donde estarán invitados Mauricio Mesones, Renata Flores, Karina Benites (Amaranta) y más artistas sorpresa.

Milena Warthon en Miraflores repartiendo volantes.
Milena Warthon en Miraflores repartiendo volantes.

¿Qué dijo Milena Warthon sobre sus 'haters' tras ganar Viña del Mar?

¡Milena Warthon habla en exclusiva para Wapa! La intérprete de 'Más allá' brindó un inédito mensaje hacia sus haters, quienes se mantuvieron desde su crecimiento en las redes sociales. “Hablan de mí y eso hace que sea vigente”, fue parte de su contundente revelación sobre los comentarios que recibe a través de sus principales cuentas como Instagram, Youtube, TikTok y más.

"Milena con esa luz con esas ansias de comerse al mundo que empezó a cantar, buscando a la milena que se rompió después de todos los comentarios y de todos los sucesos que se dieron. Entonces realmente creo que es una canción (La Nena) en donde yo reafirmo que pase lo que pase yo soy, al final soy Milena y para bien o para mal la gente habla sobre mí y eso hace que yo sea vigente y que sea relevante en sus vidas", declaró para Wapa.

Asimismo, reiteró que no busca demostrar "nada a nadie" debido a que ya demostró su talento y generó impacto con su tema Warmisitay. “Siento que no le tengo que demostrar nada a nadie, yo ya tengo la gaviota en mi casa, ya demostré, obviamente tengo que seguir mejorando", mencionó Milena Warthon.

SOBRE EL AUTOR:
Milena Warthon expulsada de parque Kennedy tras repartir volantes: "Amigos, me han botado"

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY