• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Handa y Andrea San Martín son captadas besándose apasionadamente después de evento

Handa, Andrea San Martín y Elías Montalvo generaron polémica por accionar en local nocturno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Handa y Andrea San Martín son captadas besándose apasionadamente después de evento
Andrea San Martín y Handa se chapan en local nocturno | Composición Wapa

Andrea San Martín, Handa y Elías Montalvo se encuentran en boca de todos luego que se viralizara un video en el que se les ve besándose. En "Amor y Fuego" se apreciaron los momentos en que las figuras mediáticas salen besándose apasionadamente. Esto se dio luego que la incipiente cantante del género urbana estuviera en el set de la emisión que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

Handa llegó hasta Willax para responder a lo que dijo Leslie Shaw, quien no solo le habría minimizado a ella, sino que también a Mario Hart y otros artistas nacionales que se esfuerzan para lograr notoriedad.

Andrea San Martín y Handa son ampayadas besándose apasionadamente

Las cámaras de "Amor y fuego" captaron el preciso instante en que Andrea San Martín besa a Handa luego que la influencer protagonice otros besos con Elías Montalvo. Horas antes, Handa tuvo una presentación en el mismo evento.

"Sí, ahí estaba. Mi pareja y yo tenemos unos códigos muy marcados. No es tanto que seamos libres, yo creo que soy libre como persona, él también. Estamos en una fiesta, en un momento de amigos, estamos jugando. Todo es un juego". Frente a ello, Rodrigo González cuestionó: "¿Entre tu novio y tú están permitidos estos juegos?".

"Si es que una pareja lo permite. Yo creo que la pareja es la única que puede decir qué está permitido y qué no", acotó Handa, negando de esta forma que haya protagonizado el beso con Andrea San Martín.

Handa y Mayra Goñi echan a Leslie Shaw

En otro momento, Handa explicó que es lo que Leslie Shaw pretendió hacer con ella en un evento: "Me han tenido que bajar a mí (del escenario) para que pueda estar ella (Leslie). No me llegaron a bajar porque reclamé".

En tanto, Mayra Goñi acusó a la cantante de querer frustrar sus conciertos: "Ella quería cerrarme el paso y no quería que yo abra los conciertos, quería ser ella (…). Me la encontraba y ella no me saludaba de la misma manera que antes, como que me evadía. No sé si será la consciencia, no lo sé, pero eso me parece fatal porque entre todas debemos apoyarnos".

¿Quién es Handa y cuántos años tiene?

El nombre real de Handa es Eva Bustamante y es una cantante y compositora peruana de 29 años. Ella, junto a otros artistas, son responsables del despertar de la música urbana en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:
Handa y Andrea San Martín son captadas besándose apasionadamente después de evento

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY