• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz da CÁTEDRA de lo que significa HUMILDAD: "Tengo 64 años de carrera profesional y sigo aprendiendo"

Lucía de la Cruz estuvo en el set de Amor y Fuego y sin duda ha hablado de muchas cosas como lo que le hicieron llegar cámaras de Amor y Fuego sobre una actitud que tuvo Brunella Torpoco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lucía de la Cruz da CÁTEDRA de lo que significa HUMILDAD: "Tengo 64 años de carrera profesional y sigo aprendiendo"
Cantante de criolla lanzó tremendo misil.

Lucía de la Cruz es una de las cantantes criollas más trascendentales de los últimos años. Lo cierto es que hace unas semanas estuvo en el set de Amor y Fuego y ella habló sobre una serie de proyectos personales que aún tiene que cumplir. Por otro lado, aseguró que está muy asombrada sobre el comportamiento de ciertas personas y recalcó que ella da consejos en la mejor onda y que espera que las personas lo tomen de la misma manera.

Pero qué fue lo que dijo Lucía de la Cruz. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles.

¿Qué dijo Lucía de la Cruz sobre cantantes peruanas?

Lucía habló de todo y no se guardó nada. Sin duda, ella ha mostrado muchos aspectos de su vida ante cámaras y habló abiertamente sobre su relación con Brunella Torpoco. Pero qué fue lo que pasó. Hace un tiempo atrás se conocía que Lucía de la Cruz y la salsera eran muy amigas y muy cercanas. Sin embargo, algo pasó entre ellas y aunque ambas digan que no sin duda algo sucedió y parece que ellas han preferido obviarlo.

Esta tarde, Lucía de la Cruz fue clara en mostrar su lado más sensible y declaró: “Cuando yo hablo a una cantante y le corrijo es porque sé que tiene talento y lo hago de la mejor manera porque es la juventud quien queda. Así de claro. Ellas son las que quedan y si bien nuestra música perdurará, quien la mantendrá son precisamente ellas”.

Pero no fue lo único que dijo, sino que en realidad ella ha sido clara en precisar que nadie lo sabe todo.

“Las personas deben tener en claro que nadie lo sabe todo. Mírame a mí, por ejemplo, tengo 64 años de carrera musical y sigo aprendiendo. También te quiero decir algo, nosotros los artistas somos sensibles y quizá necesitamos de otros en este proceso de aprendizaje”, es lo que dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Lucía de la Cruz da CÁTEDRA de lo que significa HUMILDAD: "Tengo 64 años de carrera profesional y sigo aprendiendo"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY