• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Iván Cruz se quiebra y revela que mantendrá su legado

Tony Cruz dejó sentado que la música que hizo su fallecido padre Iván Cruz seguirá vigente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo de Iván Cruz se quiebra y revela que mantendrá su legado
Hijo del fallecido Iván Cruz no dejará morir su música | Composición Wapa

El fallecimiento de Iván Cruz tomó por sorpresa a todo el Perú, el lunes 6 de noviembre. El cantante, conocido como el 'Rey del bolero', está siendo velado en el salón Nazca del Ministerio de Cultura y será enterrado el próximo jueves 9 del presente mes.

En una reciente entrevista para el diario La República, Tony Cruz dejó entado que el legado de su padre jamás morirá y estará más vigente que nunca. La lamentable noticia sobre el deceso de su progenitor lo tomó por sorpresa cuando estuvo en Panamá.

Tony Cruz, hijo de Iván Cruz, seguirá con el legado del 'Rey del bolero'

"Fue un golpe duro (su pérdida). Un gran artista se va y queda en los corazones de todos los peruanos. A partir de esto, voy a volver a continuar el legado. Lo que se hereda no se hurta", adelantó Tony Cruz en el volorio de su fallecido padre Iván Cruz.

“Iván Cruz es un grande de la música romántica en el Perú, ha trascendido las fronteras. Yo acabo de llegar de Panamá, me llamaron para comunicarme y el primer vuelo que pude tomar vine para estar a su lado”, dijo para el diario Trome.

En ese sentido, Tony Cruz mencionó que su padre es un músico inimitable por ser un ícono del bolero; sin embargo, dejó sentado que, a pedido de sus seguidores, él continuará con su música hasta donde el tiempo y Dios le permita.

“Son momentos muy duros y muy difíciles. Ustedes saben que durante mucho tiempo yo me he mantenido paralelamente con mi papá, yo he respetado mucho su música. Hay muchas personas que me están pidiendo que continúe con su legado, no me cierro. No es fácil cantar las canciones de Iván Cruz, él es inimitable, pero llegó el momento de continuar con ese legado”, acotó el joven artista.

Iván Cruz será enterrado este jueves 9

El heredero de Iván Cruz, Tony Cruz, confirmó que los restos del ‘Rey del bolero’ serán sepultados en Campo Santo de Huachipa, este jueves 9 de noviembre a partir del mediodía.

“No es fácil para sus hijos asimilar su partida. Resignación, mi papá ya descansa en paz, ya dejó de sufrir de su salud. Está ahora en la presencia del señor. Lo vamos a enterrar en Campo Santo de Huachipa a partir del mediodía”, puntualizó el cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Hijo de Iván Cruz se quiebra y revela que mantendrá su legado

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY