• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas habló sobre su divorcio de Roberto Reátegui: ¿Cuál fue el verdadero motivo?

Mávila Huertas habló por primera vez sobre su separación de Roberto Reátegui, así como sus planes a futuro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas habló sobre su divorcio de Roberto Reátegui: ¿Cuál fue el verdadero motivo?
Perirodista lo contó todo.

Mávila Huertas es una conocida periodista quien durante muchos años trabajó en CANAL N y en la actualidad es entrevistadora del prime time en Panamericana Televisión. Ella sin duda por varios años fue considerada una de las periodistas más influyentes dentro de la opinión pública peruana. Por otro lado, muchos recuerdan cómo fueron sus inicios en América Televisión y de la mano de César Hildebrandt como ella varias veces lo ha contado.

Cabe mencionar que, hace unos años ella cuando conducía 2017 conoció a Luis Miguel Castilla quien ya había sido titular del Ministerio de Economía durante la gestión de Ollanta Humala. Es así que, de la manera menos pensada, surgió el amor entre ambos el cual se mantiene hasta hoy.

En esta nota, no obstante, veremos la entrevista que ella concedió a El Comercio en la que habla sobre su divorcio, pero no del exministro sino de Roberto Reátegui.

¿Qué contó Mávila Huertas sobre su divorcio con Roberto Reátegui?

Mávila Huertas habló para el diario El Comercio y contó detalles inéditos de sus planes a futuro y sin duda también habló sobre cómo fue el proceso de divorcio con Roberto Reátegui. En la actualidad cada uno ha tomado caminos separados, pero ella aseguró que, pese a la separación, no tiene malos recuerdos de su primer amor.

“No voy a entrar en detalles de cómo se dio la ruptura, pero lo que te puedo decir es que existe un profundo respeto y cariño. Mucha gente piensa –en esta sociedad poco madura en la que vivimos- que las relaciones terminan por algo desagradable, tortuoso o por una tercera persona. Yo no veo las cosas así, no siempre son así, dijo Huertas”, contó la periodista peruana.

Es bueno indicar que Mávila dio además una entrevista muy extensa para la revista Gisela en la que explicó cómo se encuentra tras el proceso de separación de Roberto Reátegui. Lo cierto es que la misma la concedió en el mes de julio último y en la que habló buenas cosas de él.

Es importante señalar que ambos personajes se conocieron cuando desarrollaban funciones como periodistas en América Televisión. Aquí aprovechó también en hablar sobre cómo es su vínculo en la actualidad.

“Por supuesto (seguimos siendo amigos). Quisiera serlo siempre, si él quiere también, que espero que sí. Creo que sí. Y nos seguimos queriendo mucho, es imposible no hacerlo. Es una persona con la que he compartido muchísimos años de mi vida, muchísimas cosas buenas”, dijo la periodista Mávila Huertas.

Sobre el mensaje que Reátegui publicó en su cuenta de Facebook, donde aseguraba que todavía sentía amor por Mávila, la periodista prefirió no opinar.

“Sí, estoy al tanto, pero lo hablé con quien tenía que hablarlo y no voy a decirte nada más”, manifestó la periodista.

¿Cuál es el proyecto que anhela cumplir Mávila Huertas?

Finalmente contó que todavía sueña con ser madre y que no descarta adoptar un niño.

"Yo tengo las ilusiones intactas, a pesar de mi situación actual, de ser madre. En el futuro quisiera darle a ese niño un país mejor al que tenemos hoy. Si Dios no me da la suerte de tener un niño biológico, yo sí he considerado la posibilidad de adoptar una criatura. Sí tengo mucho instinto, afirmó la periodista", aseveró la popular entrevistadora peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas habló sobre su divorcio de Roberto Reátegui: ¿Cuál fue el verdadero motivo?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY