• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandro Monzante se enfrenta en vivo contra Zumba y María Pía interviene

A Sandro Monzante no le gustó el comportamiento de Zumba cuando este lo dejó todo en la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandro Monzante se enfrenta en vivo contra Zumba y María Pía interviene
Sandro Monzante encara a Zumba en vivo | Composición Wapa

Sandro Monzante 'perdió los papeles' al ser enviado a sentencia por el jurado de "Bailando por la fiesta de prom", segmento del programa "Mande Quien Mande", que es conducido por María Pía Copello, Carlos Vílchez y Mario Hart.

Al escuchar la calificación del jurado, formado por Zumba, Laura Huarcayo y el actor Miguel Álvarez , el también 'showman' estalló en particular con el ex chico reality.

Sandro Monzante estalla contra Zumba en "Mande Quien Mande"

"Yo tengo que decir lo que dice la mayoría: 'dicen que lo vieron muy perdido, que lo vieron viendo los pasos de los compañeros, los alumnos. Tuvo que haber ensayado más. Quien va a sentencia es Sandro Monzante, me da pena (..) Los dos integrantes piensan lo mismo'", manifestó Laura Huarcayo.

"Zumba ha cometido una infidencia el día de hoy a nivel nacional", interrumpió Sandro Monzante, para luego increpar al jurado por la sentencia: "Déjame un rarito que tú hablas bastante (..) El que tú te hayas enterado que yo no he ido al ensayo es una infidencia interna de este programa. Escúchame un ratito, papito lindo, de mi vida, de mi corazón".

"No hablé en todo el programa, y yo te agradezco que siempre me impulses a hacerlo mejor y cuando te hablo, te miro. Lo que pasa que en los bailes los jurados no miran, están conversando y se están burlando sin mirar lo que pasa en el set. Van pasando tres fechas en que el jurado no preste atención (..) Hoy sí, te doy la razón, porque estuve mirando para apoyarme", arremetió Sandro.

En ese instante, María Pía Copello tuvo que intervenir para calmar al participante del segmento "Bilando por la fiesta de prom", del programa "Mande Quien Mande".

Es importante indicar que tanto Abel Lobatón y Sandro Monzante fueron los dos que pasaron a sentencia, mientras que Mark Vito salvó al colegio que representa para seguir en competencia.

SOBRE EL AUTOR:
Sandro Monzante se enfrenta en vivo contra Zumba y María Pía interviene

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY