• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A Rosa Fuentes? Caballito Hurtado decida esta canción "El amor de tu vida soy yo"

Jugador de Fútbol estuvo en el ojo de la tormenta hace algún tiempo debido a un ampay que protagonizó junto a la modelo, Jossmery Toledo. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A Rosa Fuentes? Caballito Hurtado decida esta canción "El amor de tu vida soy yo"
Futbolista dedica conmovedor tema y todos piensan que es para Rosa Fuentes.

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes son famosos peruanos en diferentes rubros pero que unieron sus vidas hace once años y formaron una familia. Ella está en la dulce espera y por tercera vez se convertirá en madre. El último domingo celebró su baby shower pero lo cierto es que nadie se imaginó quien estaría como invitado.

Es bueno recordar aquí que la influencer peruana afronta su tercer embarazo sola debido que el popular ‘Caballito’ Hurtado fue protagonista de un ampay muy sonado en el medio desde aquel momento ambos oficializaron su separación. Por otro lado, Paolo Hurtado fue ampayado junto a Jossmery Toledo.

En esta nota entérate qué ha pasado en la vida de estos famosos peruanos y que ha sido tendencia en redes sociales.

¿Qué fue lo que dijo Paolo Hurtado?

Como bien se dijo, Paolo Hurtado es uno de los futbolistas peruanos con mayor éxito y hasta hace poco era uno de los famosos que tenía una sólida relación sentimental con la madre de sus tres hijos, Rosa Fuentes. Pero eso se acabó con el factor Magaly Medina y con el ampay que difundió a inicios de este 2023.

El día de hoy en el magazine de América TV se conoció que la Rosa Fuentes realizó su baby shower ya que muy pronto nacerá su hijo y su bebé es fruto del amor que se tiene Paolo Hurtado y ella. Lo cierto es que pese a que están distanciado él llegó al mismo para pasar un momento junto a su pareja sentimental.

Por otro lado, hubo sesión de fotos y en las mismas se pudo conocer que ambos futuros padres están muy felices. Prueba de ello son las fotos y videos que tuvo acceso el magazine de Janet Barboza y Ethel Pozo.

Pero el mas alegrón sin duda fue el pelotero quien se atrevió a cantar una canción romántica” es lo que se escucha en el video que mostró el reconocido programa de entretenimiento. Es aquí que se le escucha decir al futbolista: “Tiempo para saber si tu me necesitas. Tiempo para saber si me quieres o me olvidas. Y jamás me olvidarás porque soy el amor de tu vida”, se le escucha decir al mencionado futbolista. Pero eso no fue todo ya que finalizó diciendo “El amor de tu vida soy yo”.

Paolo Hurtado buscó el perdón de Rosa Fuentes

Asimismo, Paolo Hurtado habría hecho todo lo posible por reconquistar a su aún esposa Rosa Fuentes, madre de sus tres menores hijos. También, el deportista trató de sorprender con regalos a la mujer de negocios en el día de su santo.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?

Todo empezó cuando las conductoras de 'América Hoy' comenzaron a recordar los regalos faraónicos que reciben las esposas de algunos futbolistas como Rosa Fuentes, quien aún se encuentra casada con 'Caballito' Hurtado.

"Parece Ethel, parece que hay reconciliación", mencionó Janet Barboza luego de que la hija de Gisela Valcárcel consultara si es la ex esposa de Paolo Hurtado. Este hecho dejó impactados a todos en el espacio televisivo.

SOBRE EL AUTOR:
¿A Rosa Fuentes? Caballito Hurtado decida esta canción "El amor de tu vida soy yo"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY