• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto mide Fabio Agostini, el modelo que arrasó en Perú y ahora busca fortuna en Chile?

Descubre cuánto mide realmente el influencer Fabio Agostini, quien triunfa en Tierra Brava.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto mide Fabio Agostini, el modelo que arrasó en Perú y ahora busca fortuna en Chile?
Esta es la verdadera estatura de Fabio Agostini, el modelo que arrasó en Perú.

¿Quieres saber cuánto mide Fabio Agostini? El reconocido modelo español remeció las redes sociales tras su impactante ingreso al programa Tierra Brava, donde capturó la atención de los peruanos y extranjeros debido a su imponente estatura frente a sus compañeros del reality. Wapa te revela todo lo que se conoce sobre el influencer conocido como "Lord Agostini", quien goza de más de 3 millones de seguidores.

¿Quién es Fabio Agostini y por qué es tendencia a nivel internacional?

Fabio Agostini es un reconocido modelo español que triunfó en el Perú debido a su participación en el programa deportivo Esto es Guerra y Combate, generando más de una reacción entre sus seguidores tras revelar su ingreso en Tierra Brava. El extranjero ingresó al reality de Punta Sal junto a Shirley Arica en busca de lucir sus habilidades en la producción de la televisión chilena.

Es importante mencionar que, el reconocido influencer nació el 2 de marzo de 1990 en Gran Canaria, España. Su fascinante trayectoria lo llevó desde las calles de Londres, donde se sumergió en el mundo laboral desempeñándose como lava platos, hasta convertirse en una destacada figura en la escena de la televisión peruana. Con una carrera que abarca casi una década en el Perú, Agostini se ha consolidado como un referente en el popular programa deportivo.

¿Cuánto mide Fabio Agostini, el español que arrasó en Perú?

Fabio Agostini se encuentra en la mira de todos los peruanos debido a su reciente éxito en el programa chileno 'Tierra Brava', donde se mostró como una figura competitiva con gran influencia a nivel nacional. Debido a su relevancia internacional y gran imponencia en la farándula, muchos usuarios se han preguntado cuál es la verdadera estatura del influencer que participó en Esto es Guerra.

En ese sentido, se debe señalar que el español mide aproximadamente 1.90 metros de altura, siendo uno de los más altos en el programa deportivo y con mayor influencia en el programa chileno.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto mide Fabio Agostini, el modelo que arrasó en Perú y ahora busca fortuna en Chile?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY