• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Érika Villalobos se va contra Magaly con fulminante indirecta? “Si tiene tiempo para hacer daño no es feliz”

El estreno de la serie 'Perdóname' ha traído un sinfín de críticas contra Érika Villalobos y así respondió ella a los comentarios negativos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Érika Villalobos se va contra Magaly con fulminante indirecta? “Si tiene tiempo para hacer daño no es feliz”
Érika Villalobos respondió a sus detractores | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Érika Villalobos se va contra Magaly con fulminante indirecta? Tras el estreno de la telenovela 'Perdóname' junto a su expareja Aldo Miyashiro, las críticas en contra de los actores no han cesado. Sin embargo, pese a todo, estos se han mostrado emocionados por su nuevo proyecto y la actriz no dudó en responder a los señalamientos recibidos.

Las cámaras de 'América Hoy' fueron testigo de la fuerte indirecta que Érika Villalobos lanzó y que muchos tomaron estaría dirigida a Magaly Medina, quien criticó en más de una oportunidad que la expareja se uniera para protagonizar un melodrama, luego de que su matrimonio terminara por un ampay del conductor de 'La Banda del Chino'.

¿Qué fue lo que dijo Érika Villalobos a sus detractores?

Érika Villalobos fue consultada sobre el mensaje que su nuevo galán Erik Zapata le envió en las redes sociales y si bien esta no respondió sobre su relación, sí agradeció el respaldo recibido por el estreno de la telenovela de Del Barrio Producciones.

"Realmente esta es la vez en la que he recibido más mensajes positivos y hubo más gente que estuvo conmigo", comentó y agregó un comentario explosivo dirigido a sus críticos ¿se habrá referido a la 'Urraca'? "Cuando alguien tiene tiempo para hacer daño a alguien es que no es feliz. Les deseo felicidad a todos para que puedan ocuparse de sus vida", precisó.

Magaly Medina criticó a Michelle Alexander por elogio sobre telenovela de Aldo y Érika

Luego de que Michelle Alexander se refiriera al melodrama como "una historia donde se resaltan los valores de la familia", la presentadora de ATV no dudó en cuestionarla asegurando que no podía ser así, pues el actor no tuvo respeto por su esposa.

"Michelle Alexander tiene todos los ingredientes para hacer la telenovela más melodramática y morbosa del año (…). Bien chistosa es ella. Cómo va a decir que esta producción está preponderando la familia. Pero cómo puede ser esto posible si Aldo Miyashiro nunca tuvo respeto por Érika Villalobos y no la valoró. No digo que nosotros estamos como maestros de escuela, pero por lo menos callémonos la boca. No hables de eso porque quedas pésima", dijo la periodista.

SOBRE EL AUTOR:
¿Érika Villalobos se va contra Magaly con fulminante indirecta? “Si tiene tiempo para hacer daño no es feliz”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY