• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Loco’ Vargas: ¿Cuál es la curiosa anécdota que ocurrió en un evento familiar y que puso en jaque a su hija?

El ex ídolo de Universitario de Deportes estuvo en conversaciones con Jesús Alzamora y es aquí que él habló de muchas cosas, pero en especial de un hecho que nadie se esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Loco’ Vargas: ¿Cuál es la curiosa anécdota que ocurrió en un evento familiar y que puso en jaque a su hija?
El popular 'loco' contó una anécdota que nadie pensaba le hubiera sucedido.

Juan Manuel Vargas mejor conocido como el loco Vargas ha contado una serie de hechos que nadie se puede imaginar. Todo ocurrió en una conversación con Jesús Alzamora a través de su podcast en YouTube. Por otro lado, es importante conocer que en aquella conversación el ‘Loco’ como le llaman sus amigos explicó muchos detalles sobre lo difícil que es ser padre cuando se tiene hijos que están en la adolescencia.

Además, mencionó a su esposa Blanca Rodríguez y cómo ambos trabajan en beneficio de sus hijos. Pero ¿Cuál es la anécdota que ha revelado el exfutbolista? Aquí todos los detalles.

¿Qué fue lo que contó Juan Manuel Vargas a Jesús Alzamora en su podcast?

Juan Manuel Vargas ha sido el entrevistado de esta semana del conocido conductor de podcast, Jesús Alzamora. En esta ocasión el ídolo de Universitario de Deportes ha sido claro en señalar hechos que han sucedido directamente a su familia como lo ocurrido con su hija mayor cuando cumplió 15 años.

Lo anecdótico también es que, si bien no fue directo en señalarlo, dio a entender que en la etapa de adolescencia siempre hay cosas ‘jocosas’ que ocurren cuando se están dentro de esos ‘años maravillosos’.

“Cuando hubo el quinceañero de mi hija no puse trago y ya los chibolos se salían del parque y venían... Uno es antiguo, y veía que estaban movidos, encontré a uno en mi cuarto, me dijo ‘señor, perdón, me he perdido’. Le quería meter un patadón por las escaleras” aseguró el popular futbolista de la U.

Es aquí que el set de conducción se llenó de risas. Pero él prosiguió y reveló más detalles de lo que fue ese día en su vida y en la de su familia que hasta hoy comentan como gran anécdota.

“Entonces dije, yo por mi hija... Su mamá la deja, Blanca me cuenta, está con su amiguita, no te creas pendej... contigo me la agarro, a mi hija le pasa algo, contigo me la voy a agarrar”, aseveró el popular futbolista peruano.

¿Juan Vargas se arrepiente de haber regresado a Universitario?

En diálogo con la ‘youtuber’ Susana Gutiérrez, el ‘Loco’ contó cómo fue su última etapa como futbolista profesional.

"Yo he podido seguir jugando, pero de repente he tomado decisiones que me han hecho dejar el fútbol, no me han permitido continuar en Europa, como el querer regresar temprano (a Perú). Yo dije: '11 años fuera, ya es hora de regresarme'", comentó en ‘La hora power’.

Juan Manuel Vargas continuó haciendo su catarsis. "Hubiera querido seguir jugando fuera, mantenerme en Italia y España, pero ya son cosas que se tomaron decisiones y ya no hay marcha atrás. Hay que seguir con lo que decidiste hacer", dijo.

SOBRE EL AUTOR:
‘Loco’ Vargas: ¿Cuál es la curiosa anécdota que ocurrió en un evento familiar y que puso en jaque a su hija?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY