• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Juan Manuel Vargas da 'like' a las fotos de Rocío Miranda? Modelo contó todita la verdad

La modelo Rocío Miranda sorprendió a propios y extraños tras revelar que Juan Manuel Vargas da 'me gusta' a las fotos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Juan Manuel Vargas da 'like' a las fotos de Rocío Miranda? Modelo contó todita la verdad
Juan Manuel Vargas y los likes a las fotos de Rocío Miranda

¿Juan Manuel Vargas coquetea a Rocío Miranda? La exvoleibolista de Universitario de Deportes reveló que el ‘Loco’ da ‘likes’ a sus fotos de Instagram.

La panelista de ‘Préndete’ contó que tiene buena amistad con varios futbolistas y estrellas de la ‘U’. Uno de ellos es el exlateral del cuadro ‘crema’.

¿Algún futbolista ha querido ‘enamorar’ a Rocío Miranda?

La popular ‘Chío’ reveló que varias figuras del balompié peruano se han animado a cortejarla por redes sociales.

“Varias veces me han escrito, pero no les hago caso. Por ejemplo, soy muy amiga de Raúl Ruídiaz, Edison Flores y Aldo Corzo, porque hemos crecido en el mismo club. Nosotras entrenábamos en el Lolo Fernández (Breña)”, dijo Rocío Miranda a Wapa.pe.

Agregó: “También conozco a Juan Manuel Vargas, a veces da ‘like’ a mis fotos. He trabajado en activaciones con el Puchungo Yáñez, Puma Carranza, Rebosio, Waldir Sáenz y Roberto Palacios. Pero de ahí nada más, no es complicado ‘chotear’ a un futbolista”.

¿Rocío Miranda cuadró a Chorri Palacios tras varios ampays?

La deportista reveló las palabras que le dijo al ídolo de Sporting Cristal por ser ‘caserito’ en el programa de Magaly Medina.

“Lo veo y le pregunto qué pasa. Está salado, hay que hacerle una limpieza”, manifestó la modelo peruana.

¿Rocío Miranda va a tener OnlyFans?

La ‘influencer’ sorprendió a propios y extraños tras no descartar la posibilidad de crearse una cuenta en dicha plataforma.

“Me tientan, pero estoy en ese tema. Ya he hecho sesiones de fotos desnudo, haría algo sexy, pero no tanto. Les digo a mis seguidores que estén atentos”, sostuvo en Wapa.pe.

¿Cómo le va en el amor a Rocío Miranda?

La modelo contó a Wapa.pe que tiene 16 años casada. Fruto de ese amor, disfruta sus días con su hijo. También volvió a recalcar sobre su ‘hinchaje’ por Universitario de Deportes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Juan Manuel Vargas da 'like' a las fotos de Rocío Miranda? Modelo contó todita la verdad

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY