• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayella Lloclla revela el acto más grande amor que hizo por una mujer para ayudarla a ser madre

Mayella Lloclla no piensa en convertirse en madre por los momentos. Sin embargo, ayudó a que otra mujer pudiese hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayella Lloclla revela el acto más grande amor que hizo por una mujer para ayudarla a ser madre
Mayella Lloclla hizo un gran acto de amor por una conocida | Composición: Wapa / Instagram

Mayella Lloclla reveló cuál fue el acto más grande amor que hizo por una mujer para ayudarla a ser madre. La actriz peruana estará como invitada del programa '¿Cuál es el verdadero?' de América Televisión este sábado 23 de septiembre y antes de su aparición en la pantalla chica, esta habló de detalles de su vida personal, entre ellos un inolvidable sacrificio que hizo por una conocida.

¿Qué hizo Mayella Lloclla por una conocida y cómo la ayudó a convertirse en mamá?

La artista nacional fue consultada con respecto a la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, pero esta descartó cualquier chance de hacerlo. No obstante, esta sorprendió al revelar que, aunque no ha pensando en congelar sus óvulos para en un futuro ser mamá de nuevo, sí donó los suyos para que alguien que conoce pueda hacer realidad su sueño de ser madre.

“Tal vez más adelante me anime por otro hijo, pero no en este momento, aunque todo el mundo me dice que me arrepentiré en el futuro. Y no he pensado en congelar mis óvulos, lo que hice fue ayudar a una persona cercana donándole mis óvulos”, expresó ante la producción del programa emitido los sábados en América Televisión.

Esta no es la primera vez que Mayella Lloclla se pronuncia al respecto, pues anteriormente esta descartó tener un hijo más por el momento, aunque si quisiera hacerlo, le gustaría adoptarlo: “Sí me gustaría un hijo más, pero por ahora no porque esto demanda mucho tiempo y ahora no lo tengo. Y si más adelante no pudiera tener hijos, adoptaría, no lo descarto”, dijo hace un año para el canal 4.

¿A qué se dedica Mayella Lloclla actualmente?

La actriz contó que actualmente terminó el rodaje de 'Luz de Luna' y se dedica a buscar nuevas oportunidades en proyectos de actuación de cine y televisión, así como en su carrera musical, pues como se recuerda, este año en Fiestas Patrias ella lanzó dos canciones con un video musical incluido y por ahora se concentra en esto.

“Terminé de grabar ‘Luz de luna’ a fines de septiembre y actualmente estoy leyendo propuestas de nuevos guiones en cine y televisión para evaluar cuál me convence más. Además, pronto lanzaré nuevas canciones, ya que este año lancé dos canciones, una para las fiestas patrias peruanas llamada ‘Peruanos de corazón’, les recomiendo ver el videoclip, está increíble”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:
Mayella Lloclla revela el acto más grande amor que hizo por una mujer para ayudarla a ser madre

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY