• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella Torres: ¿Quién es Kevin Salas y a qué se dedica el esposo de la cantante?

La talentosa cantante Estrella Torres acaba de dar el “Sí” a su esposo Kevin Salas, pero ¿Quién es él y cuál es su ocupación?


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estrella Torres: ¿Quién es Kevin Salas y a qué se dedica el esposo de la cantante?
La joven cantante se acaba de casar con kevin Salas, el pasado 9 de septiembre

Estrella Torres: ¿Quién es Kevin Salas y a qué se dedica el esposo de la cantante? Poco tiempo después de su ruptura con Tommy Portugal, la exvocalista de corazón serrano no tardó en abrir su corazón a un nuevo romance. 

Tiempo más tarde, la cumbiambera no pudo ocultar su relación con Kevin Salas, ya que fueron fotografiados compartiendo momentos muy cariñosos y actualmente son oficialmente casados, ¿Quién es este joven, que se ha robado el corazón de la talentosa cantante?

¿Quién es Kevin Salas, esposo de Estrella Torres?

Kevin Ríos Salas, nombre completo de este joven, cuenta con alrededor de 30 años y es el actual esposo de la antigua vocalista de "Corazón Serrano". Kevin se ha sumergido en el mundo del fitness, adoptando un estilo de vida saludable y dedicando mucho tiempo a su entrenamiento, lo que lo ha llevado a participar en diversas competiciones.

También ha alcanzado el título de Mister La Perla 2021 y Mister Lima 2021 en el prestigioso certamen de fisicoculturismo, obteniendo reconocimiento por sus notables transformaciones físicas que comparte en su cuenta de Instagram. Su impactante imagen también le ha abierto puertas en el mundo del modelaje, y ha sido contratado para participar en un videoclip de Estrella Torres.

Kevin Salas
Kevin Salas

Fue precisamente gracias a su incursión en el mundo del modelaje en donde Kevin Salas tuvo la oportunidad de conocer a Estrella Torres. La química entre ambos fluyó rápidamente, y en el año 2021, se convirtieron en pareja.

Kevin Salas: ¿A qué se dedica el esposo de Estrella Torres?

En una entrevista en la que Estrella Torres y Kevin Salas participaron con Magaly Medina, él reveló que es egresado de la Universidad de Piura, donde obtuvo su título en Administración de Empresas a la temprana edad de 21 años. Kevin también compartió que ha tenido la oportunidad de trabajar en el ámbito comercial, tanto en empresas internacionales como en el sector de banca y seguros.

En la actualidad, Kevin Salas se desempeña como el manager y administrador de la carrera de la cantante. Esta decisión no fue recibida con agrado por Magaly Medina, quien expresó su preocupación de que el modelo podría estar aprovechándose de la situación.

Es preciso mencionar destacar que el anhelo de Kevin es emigrar a Estados Unidos y abrir un restaurante-bar, además de promover la participación de artistas peruanos en su establecimiento.

¿Qué opinan los cibernautas acerca del esposo de la cantante?

En Instagram, la pareja ha sido el punto de críticas por parte de varios usuarios, quienes expresan reservas sobre el prometido de Estrella Torres. Algunos argumentan que podría estar sacando provecho de la joven cantante, quien claramente se encuentra profundamente enamorada.

wapa.pe
  • “Con un don nadie sin oficio ni beneficio date cuenta mujer aun puedes correr”.
  • “Claramente, quien le conviene el matrimonio es a él, ella está idealizando a su pareja por lo enamorada que está, uno nunca termina de conocer a nadie.
  • El tiempo dirá si tiene o no la razón”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su Instagram

¿Cuánto gastaron Kevin Salas y Estrella Torres para realizar su boda?

La exintegrante de Corazón Serrano aclaró que ella y su novio corrieron con todos los gastos del evento. “Kevin y yo hemos roto el chanchito para costearnos nuestro matrimonio. Estamos gastando todos nuestros ahorros; nada será canje, todo nos está costando, pero no importa el costo, sino lo que significará ese día para nosotros dos”, expresó Estrella.

En ese sentido, manifestó que la celebración de su boda contara con la presencia de cuatro orquestas y que, al ser colegas, le han hecho un descuento.

“He cerrado para tener cuatro orquestas, una de salsa, dos de cumbia y una de folclor peruano. Como somos colegas, me han hecho un buen descuento, que Kevin y yo agradecemos de corazón”, enfatizó la cantante

Lesly Águila se emociona con boda de Estrella Torres

La cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila, fue una de las damas de honor de Estrella Torres y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al ver que su amiga pudo cumplir uno de sus grandes sueños al casarse con el amor de su vida.

La artista expresó sus mejores deseos a la también cantante y a su esposo en este día especia: “Simplemente su felicidad es la mía. Sabe lo mucho que la amo y merece ser muy feliz. Que disfruten esta linda etapa, los quiero mucho”, dijo en entrevista con La República.

SOBRE EL AUTOR:
Estrella Torres: ¿Quién es Kevin Salas y a qué se dedica el esposo de la cantante?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY