• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella Torres descarta invitar a su expareja, Tommy Portugal, a su boda: “Sería incómodo”

La cantante indicó que no tiene nada en contra de su expareja, pero que no está en sus planes invitarlo a su boda con Kevin Salas.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrella Torres descarta invitar a su expareja, Tommy Portugal, a su boda: “Sería incómodo”
    Estrella no invitará a Tommy a su boda | Instagram | Instagram

    La cantante Estrella Torres dio a conocer que en siete meses se casará con su prometido, el fisiculturista Kevin Salas. Es por ello que se encuentra emocionada con los preparativos para dicho evento.

    Asimismo, sostuvo en una entrevista para Trome que en su lista de invitados no se encuentra su expareja, el cantante Tommy Portugal, poniendo fin a las especulaciones.

    ¿Qué dijo Estrella Torres?

    "Sí, la verdad que estamos muy emocionado viendo todos los detalles. Parece un sueño, ya tenemos ‘wedding planner’, la boda será en un fundo en Pachacamac, habrá buffet norteño y de la selva, vamos por un buen camino. Es emocionante y a la vez estamos nerviosos porque daremos un paso importante, pronto seremos esposos", comentó.

    Descarta presencia de Tommy

    Asimismo, durante la entrevista, Estrella aprovechó para despejar todo rumor acerca de la presencia de su expareja, el cantante Tommy Portugal, en su matrimonio.

    "Hablando seriamente, no sé, se sentiría un poco incomodo. Nosotros estamos planificando nuestra boda para sentirnos los más cómodos posibles, estar bien, disfrutar al máximo y así esta bien. No, no estará invitado. Pero no es que nos caiga mal, varias veces mi novio y yo nos lo hemos cruzado y nos hemos saludado, siempre nos hemos saludado de la mejor manera, pero ya la boda es otra cosa", señaló enfáticamente.



    SOBRE EL AUTOR:
    Estrella Torres descarta invitar a su expareja, Tommy Portugal, a su boda: “Sería incómodo”

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY