• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista de Panamericana TV FULMINA a usuario machista en Twitter que la juzgó por su vestimenta

Ella fue bien clara en su mensaje y en un primer momento fue apoyada por las redes sociales. Pero luego eliminó su retwitt.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Periodista de Panamericana TV FULMINA a usuario machista en Twitter que la juzgó por su vestimenta
Periodista lanza este poderoso mensaje a sujeto machista.

Claudia Chiroque es una reconocida periodista de Panamericana TV. Lo cierto es que el día de hoy usó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer un hecho que sucedió y que cuestionó a través de la red social antes mencionada. Esto por supuesto generó reacciones.

Cabe mencionar que, pese a que en un primer momento ella subió el twitt, minutos después lo eliminó. Sin embargo, el mismo lo podrá ver en los siguientes párrafos de esta redacción.

¿Qué fue lo que posteó Claudia Chiroque a través de su cuenta oficial de Twitter?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Claudia Chiroque cuestionó lo que José C. Bustamante redactó. En su cuesta oficial este usuario se lee lo siguiente: “@PTV_Noticias ¿Cuál es el #fastidio de  @chiroque1504 al no vestir falda en  #BuenosDíasPerú? 🤔. Se la pasa usando pantalones ahora. Mientras, a su lado, eso no es problema para su colega, muy profesional ella, @piacostar). ¿Existen normas de vestimenta en @BDPTV? Saludos.😉”

Tras ello, la conductora de Buenos días Perú que se transmite de lunes a viernes por la señal de Panamericana Televisión desde las 05:30 a.m. no solo lo retwiteó sino que además lanzó esta crítica la cual fue respaldada por los cibernautas.

“Mi fastidio es a la gente como usted señor, que cree que mi capacidad laboral se mide por el tamaño o estilo de mi ropa. Mi norma de vida se llama libertad, dudo mucho sepa qué significa”, resaltó la conductora de noticias.

wapa.pe

¿Quién es Claudia Cisneros?

Claudia Cisneros, es una periodista, quien se hizo muy conocida cuando trabajaba en Exitosa. Aquí conducía 'Exitosa Noticias'. Por otro lado, no solo fue presentadora de noticias, además, es era entrevistadora sobre la realidad nacional social y política.

SOBRE EL AUTOR:
Periodista de Panamericana TV FULMINA a usuario machista en Twitter que la juzgó por su vestimenta

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY