• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla lanza duro dardo sobre rumores de un doloroso divorcio con Gustavo Salcedo tras ampay

Maju Mantilla rompió su silencio sobre los rumores en torno a un presunto divorcio con su aún esposo Gustavo Salcedo. Wapa te revela todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla lanza duro dardo sobre rumores de un doloroso divorcio con Gustavo Salcedo tras ampay
Maju Mantilla se pronunció sobre rumores de un doloroso divorcio con Gustavo Salcedo tras ampay

¡Se prendió todo! Maju Mantilla remeció la farándula peruana tras pronunciarse sobre los rumores de un doloroso divorcio, mismo que tendría como principal razón el ampay de su aún esposo Gustavo Salcedo con Mariana de la Vega. En medio las incógnitas sobre el destino de su relación, la ex Miss Perú Mundo 2004 puso en jaque al mundo del espectáculo con comentario certero. Wapa te revela todo lo que dijo la conductora de 'Arriba mi gente'.

La influencer sigue en la mira de los peruanos debido a la continuidad de su vínculo matrimonial con Gustavo Salcedo, generando diversas dudas en torno a un pronto divorcio. Como se recuerda, la Maju Mantilla había afirmado el distanciamiento con el padre de sus hijos, ello tras las escandalosas imágenes emitidas por Magaly Medina.

¿Qué dijo Maju Mantilla sobre los rumores de su divorcio con Gustavo Salcedo?

Maju Mantilla fue captada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por las cámaras de 'Amor y Fuego', donde fue consultada directamente acerca de los rumores de su divorcio con Gustavo Salcedo. La ex Miss Perú Mundo 2004 se mostró firme con su postura en torno a su relación con el deportista, evitando brindar detalles de su convivencia tras escandaloso ampay emitido por Magaly Medina.

Respecto a su matrimonio y su anuncio previo de un distanciamiento, la reconocida conductora de televisión de 'Arriba mi gente' decidió poner en jaque a la farándula peruana al señalar que no se pronunciaría sobre su vida, resaltando que el programa de espectáculo estaría creando 'historias' en torno a su relación.

"Mira, hay que tener mucho cuidado con lo que se habla porque tengo hijos y no me gusta hablar de mi vida privada. Ellos todavía son pequeños. (...) Sé que asumen muchas cosas y crean historias, y en realidad es porque yo no quiero hablar porque pido respeto y espero que sea así. (...) No me puedo guiar de lo que dicen los demás", declaró para Amor y Fuego.

 Maju Mantilla fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego debido a los rumores de un presunto divorcio.
Maju Mantilla fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego debido a los rumores de un presunto divorcio.

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla lanza duro dardo sobre rumores de un doloroso divorcio con Gustavo Salcedo tras ampay

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY