• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco olvida a su esposa Lisandra Lizama con dos misteriosas rubias

Mauricio Diez Canseco fue captado con dos mujeres diferentes, en arrumacos y apasionados besos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mauricio Diez Canseco olvida a su esposa Lisandra Lizama con dos misteriosas rubias
Mauricio Diez Canseco sale de caza | Composición Wapa

¿Lisandra Lizama está enterada? El empresario Mauricio Diez Canseco volvió a acaparar los principales portales de entretenimiento. En la reciente emisión de "Amor y Fuego", el popular 'Brad Pizza' fue expuesto con dos mujeres diferentes, con quienes se mostró bien cariñoso y galante en distintas salidas nocturnas.

Según parece, el 'Palomo' dejó atrás el nido que formó con la cantante cubana, con quien se casó dos veces: uno en el país natal de la misma, la otra acá en Perú, precisamente en un conocido restaurante de la Costa Verde.

Mauricio Diez Canseco olvida a su esposa Lisandra Lizama por dos misteriosas señoritas

Mediante el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre se pudo apreciar al empresario Mauricio Diez Canseco saliendo de juerga en noches nocturnas capitalinas.

Una de las señoritas fue identificada como Adryana Martínez, mientras que la otra responde al nombre de Katy. De acuerdo con el informe que emitió "Amor y Fuego", las féminas en mención son parte de las nuevas 'Chicas doradas'.

El conocido 'Brad Pizza' estaría viviendo su soltería en pleno, después que anunciara su separación oficial de su aún esposa Lisandra Lizama. El 'Palomo' se le vio en 'modo vampiro' en fechas pasadas.

¿Las integrantes de las 'Chicas doradas' saben de esto? Mauricio Diez Canseco las llevó a comer y luego las trasladó hasta sus respectivos domicilios. A pesar que el mismo 'Palomo' no ha oficializado a ninguna de ellas, el programa de Willax se encargará de que él se pronuncie o niega que su solteria llegue a su fin.

¿Mauricio Diez Canseco en coqueteos con Daylin Curbelo?

Fue el portal del periodista Samuel Suárez quien compartió las imágenes que grabó una de sus 'Ratujas' en uno de los locales de “Rústica”. Ahí se había presentado Dalyin Curbelo, al ser contratada para cantar y animar, pero no imaginaron lo que le diría Mauricio Diez Canseco.

“Qué culpa tiene el maíz de ser morado, qué culpa yo de ti haberme enamorado”, fue el tremendo piropo que el 'Palomo' le lanzó a Curbelo, lo que generó sorpresa y bulla entre el público que se encontraba en uno de los locales del empresario. Después de lo dicho, Daylin se mostró halagada y ambos se unieron en un efusivo abrazo.

SOBRE EL AUTOR:
Mauricio Diez Canseco olvida a su esposa Lisandra Lizama con dos misteriosas rubias

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY