• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Persona del público lanzó tortazo a Edwin Sierra de manera desprevenida en pleno show de su circo ¿canceló su presentación?

El cómico continúa con su circo, pero parecen que las risas se acabaron cuando este sujeto se quiso hacer el gracioso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Persona del público lanzó tortazo a Edwin Sierra de manera desprevenida en pleno show de su circo ¿canceló su presentación?
Persona del público lanzó tortazo a Edwin Sierra de manera desprevenida en pleno show de su circo ¿canceló su presentación? | Composición Wapa

Persona del público lanzó tortazo a Edwin Sierra de manera desprevenida en pleno show de su circo ¿canceló su presentación? La temporada del circo ya está llegando a su final, pero aún hay artistas que continúan con su show en diferentes distritos. El ex de Milena Zárate es uno de ellos que se encuentra en San Juan de Lurigancho, aunque al parecer no la estaría pasando tan bien.

Por medio de Instarándula, un perfil de espectáculos en Instagram, una de las seguidoras de Samuel Suárez le compartió un video en donde se ve al artista recibir un fuerte tortazo por parte de una persona del público. Según la seguidora, parece que esto lo enfureció tanto al actor que terminó cancelando el final de su presentación.

¿Qué pasó con Edwin Sierra?

Según lo que se ve en el video, Edwin Sierra estaba jugando esta dinámica con el público, de pronto continúa con el juego y cuando está interactuando con una persona del público aparece un extraño señor por detrás de él para embarrarle la cara de espuma de manera desprevenida la cual sorprendiendo al actor y posteriormente le causó molestia.

“Se canceló lo último porque le tiraron esa espuma y le cayó en su vista”, se lee en el mensaje que le manda su ‘ratuja’ al popular ‘Samu’. Además, se logra ver como después de esto el cómico se queda intentando quitárselo de la vista mientras un miembro de seguridad ingresa.

Al parecer, esto lo habría molestado de tal manera a Edwin Sierra que terminó por cancelar el final de su show, según menciona esta usuaria. Los asistentes al circo, aunque lo tomaron en un primer momento en broma, al ver al miembro de seguridad entrar entendieron que no habría sido así.

¿Edwin Sierra le fue infiel a Pilar Gasca?

Tras su reciente anuncio de separación entre Edwin Sierra y Pilar Gasca, Milena Zárate salió a hablar y dejó entrever que si se han separado sería por una infidelidad. A raíz de esto ambas mujeres se han tirado indirectas en redes sociales cada vez más polémicas.

"(..) Acá hay gato escondido. Pienso que puede ser (hubo infidelidad) por su manera de actuar de él. Una mujer de 25 de años, para él, ya está vieja. Ella piensa que decirle vieja a una persona es un insulto, entonces hasta allá llega el raciocinio de una chiquita de estas. Entonces, tú eres (..) Te gustan los viejitos con plata, ¿no?", arremetió Milena.

SOBRE EL AUTOR:
Persona del público lanzó tortazo a Edwin Sierra de manera desprevenida en pleno show de su circo ¿canceló su presentación?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY