• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gemelas ‘Double Dragon’ hace fuerte queja de ‘América Hoy’, ¿Habrían sido maltratadas por la producción?

Las cantantes peruanas se pronunciaron en sus redes sociales sobre este mal momento que vienen pasando.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gemelas ‘Double Dragon’ hace fuerte queja de ‘América Hoy’, ¿Habrían sido maltratadas por la producción?
Gemelas ‘Double Dragon’ hace fuerte queja de ‘América Hoy’ ¿Habrían sido maltratadas por la producción? | Composición Wapa

Gemelas ‘Double Dragon’ hace fuerte queja de ‘América Hoy’ ¿Habrían sido maltratadas por la producción? Estas hermanas han demostrado tener talento de sobra, pero al parecer algunos programa no lo estarían valorando, pues así lo dejaron en claro en una de sus recientes transmisiones en vivo que hicieron.

Como algunos conocen este dúo de hermanas han ido formando su carrera en Estados Unidos en los diferentes concursos en donde han tenido la oportunidad de participar. Sin embargo, parece que a la producción de ‘América hoy’ poco o nada les importó esto y les hicieron ir por las puras.

¿Qué les hizo la producción de ‘América hoy’ a las gemelas?

En una transmisión en vivo a través de TikTok, las gemelas comenzaron a explicar lo que habría pasado con el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna. En este video explicaron que ellas fueron invitadas para que hagan un musical, sin embargo, hasta el momento no lo han emitido en vivo y al parecer ya no vería la luz.

“Fue un programa, ‘América hoy’ se llama dónde nos citaron para hacer un musical, llegamos a la hora que teníamos que llegar, nos dijeron ¡ah! lo paso mañana, y tampoco lo pasaron entonces ya me di cuenta que no lo van a pasar”, dijo una de ellas muy indignada mientras su hermana gemela aseguraba que, lamentablemente, así funciona el espectáculo en nuestro país.

Muy molestas

En el mismo video continuaron mencionando lo que les había molestado grandemente de este hecho y comenzaron a tocar el tema del espectáculo nacional, asegurando que les queda claro a ellas que si no tiene ningún tipo de escándalo no serán prioridad en ninguna parte y mucho menos importará que tan buena sea su música.

“Literal tenemos que Andrea y yo pelearnos en tele para poder tener rating (…) lamentablemente si pasa esto, al menos en este país las productoras, si no vendes, si no eres mediático, si no te peleas con alguien, pasa esto. Entonces lamentablemente, la barrera que hay en este país es esta”, mencionaron ambas hermanas muy indignadas.

SOBRE EL AUTOR:
Gemelas ‘Double Dragon’ hace fuerte queja de ‘América Hoy’, ¿Habrían sido maltratadas por la producción?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY