• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No vas a creer cuál es la diferencia de edad y estatura de Katia Condos con Federico Salazar

Katia Condos y Federico Salazar se han inmortalizado como la pareja más estable y comentada en las redes sociales. Wapa te revelará su diferencia de edad y estatura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No vas a creer cuál es la diferencia de edad y estatura de Katia Condos con Federico Salazar
Descubre todo sobre la diferencia de edad y estatura de Katia Condos con Federico Salazar.

¿Quieres saber cuál es la diferencia de edad entre Katia Condos y Federico Salazar? La pareja más comentada del año sigue en el foco de atención de la farándula peruana, aún más por los años de su matrimonio y notables diferencias en torno a su estatura o edad. Al respecto, se debe mencionar que ambos se han inmortalizado con su gran talla que supera la media del país, por ello, hoy te revelaremos los dos datos más buscados en las redes sociales.

Katia Condos y Federico Salazar han logrado conseguir un lugar entre las parejas más comentadas en el mundo del espectáculo por su peculiar carisma. En ese sentido, han aparecido dos dudas impactantes en torno a la verdadera diferencia de edad y estatura, ello ante la gran cantidad de años que han pasado juntos.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Federico Salazar y Katia Condos?

La diferencia de edad entre Federico Salazar y Katia Condos es un tema que se mantiene presente debido a la gran notoriedad de la pareja. Al respecto, se debe mencionar que el periodista nació en setiembre de 1960, es decir, actualmente el profesional estaría por cumplir 63 años de edad.

De manera paralela, la renombrada actriz, cuyo talento ha brillado en proyectos notables como 'Soltera, Casada, Viuda, Divorciada', ostenta una fecha de nacimiento en mayo de 1968, lo que traduce en sus 54 años de vida. En ese sentido, se debe mencionar que la diferencia de edad entre ambos es de casi 8 años.

Es importante mencionar que, ambos se han inmortalizado como la pareja más estable desde el año 2008, fecha en que decidieron unir sus vidas. Es importante mencionar que, ambos se conocieron en una reunión de periodistas tiempo después de la separación del profesional con su entonces esposa Carol Nuñez, con quien tuvo a sus dos primeros hijos.

 Katia Condos y Federico Salazar son la pareja más estable de la farándula peruana.
Katia Condos y Federico Salazar son la pareja más estable de la farándula peruana.

¿Cuál es la diferencia de altura entre Federico Salazar y su esposa Katia Condos?

Federico Salazar se ha caracterizado por ser una de las figuras públicas más altas, siendo comparado con sus compañeros de la televisión como Hugo García, Christian Rivero y más. Al respecto, se debe señalar que el profesional que se dedica a las noticias de la mañana mediría 1,79 aproximadamente, una talla poco común en el Perú y que se contrasta con la altura de su actual esposa Katia Condos.

De acuerdo con un reporte de Tondero, la conocida actriz peruana y exconductora de televisión mediría 1,70 cm, teniendo una diferencia de altura de 9 cm con su actual pareja y padre de sus hijos. Aquella marcada talla sería evidenciada en las redes sociales, donde también denotan la gran altura de su hijo Vasco Salazar.

SOBRE EL AUTOR:
No vas a creer cuál es la diferencia de edad y estatura de Katia Condos con Federico Salazar

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY