• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto mide Richard Acuña y cuál es la colosal diferencia con su esposa Brunella Horna?

Descubre cuál es la diferencia de edad entre Brunella Horna y Richard Acuña, el matrimonio más comentado de la farándula

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto mide Richard Acuña y cuál es la colosal diferencia con su esposa Brunella Horna?
Descubre cuál es la verdadera diferencia de edad y estatura de Brunella Horna con su esposo Richard Acuña.

¿Quieres saber cuál es la diferencia de edad entre Richard Acuña y Brunella Horna? La conductora de televisión en América Hoy se encuentra en el ojo de la tormenta debido a su avanzado estado de gestación, mismo que mantiene expectantes a los televidentes. Ante la espera de su primogénito, apareció la incógnita de los años que se llevan y cuál es la fecha de nacimiento de cada uno. Por ello, hoy te revelaremos los datos más ocultos de la relación entre la modelo y el hijo de César Acuña.

Brunella Horna y Richard Acuña tienen una notoria diferencia de edad, misma que se encuentra en la mira en medio del comentado estado de gestación. Al respecto, se debe mencionar que la pareja tiene más de 5 años de relación tras su llamativo inicio producto de un ampay luego de la ayuda social por el Fenómeno del Niño Costero en el año 2017.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Brunella Horna y Richard Acuña?

La diferencia de edad entre Brunella Horna y Richard Acuña remeció la farándula peruana, ello por la gran cantidad de años que se llevan. Al respecto, se debe señalar que la modelo y conductora de América Hoy nació el 6 de marzo de 1996 en la ciudad de Chiclayo, teniendo actualmente 27 años.

Por otro lado, el excongresista Richard Acuña, oriundo de Trujillo, llegó al mundo el 18 de septiembre de 1984, generando así un intervalo temporal de 11 años y 6 meses con respecto a la talentosa conductora televisiva. A pesar de la diferencia de edad, la pareja logró concretar su matrimonio a inicios del año 2023 en una íntima ceremonia.

 Brunella Horna y Richard Acuña se casaron a inicios de este año.
Brunella Horna y Richard Acuña se casaron a inicios de este año.

¿Cuál es la diferencia de estatura entre Brunella Horna y Richard Acuña?

La reconocida modelo se impone con su gran talla, misma que se evidencia al posar junto con sus suegros. Al respecto, se debe señalar que Brunella Horna mide 1,70 cm, mientras que el excongresista Richard Acuña mide 1,60 cm.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto mide Richard Acuña y cuál es la colosal diferencia con su esposa Brunella Horna?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY