• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Romance fingido? Mayra Goñi revela la verdad sobre su relación con Fabio Agostini

Mayra Goñi cuenta toda la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Romance fingido? Mayra Goñi revela la verdad sobre su relación con Fabio Agostini
Mayra Goñi y Fabio Agostini.

¡Lo contó todo! Mayra Goñi sigue causando revuelo, por eso, en esta oportunidad, la cantante reveló todo sobre su relación amorosa con el exchico reality Fabio Agostini. Como se sabe, ahora la actriz se encuentra soltera y enfocada 100% en su carrera artística.

Cabe recordar que su relación con el excombatiente ocurrió hace 5 años. Pero, aún sus fans siguen preguntándole sobre Fabio a través de sus redes sociales.

¿El romance de Mayra Goñi y Fabio Agostini fue armado?

Este sábado 29 de julio, la actriz Mayra Goñi celebró Fiestas Patrias en Estados Unidos. Para ello, invitó a una de sus amigas para que deguste uno de los platos banderas del Perú, un ceviche preparado por ella misma. Durante la preparación del platillo, Mayra realizó un live mediante sus redes con sus miles de seguidores para responder sus preguntas y una de las más recurrentes fue sobre el ‘Galáctico’. Ante ello, su repuesta dejó a más de uno impactado.

Luego que uno de sus fanáticos le consultara si seguía enamorada de Fabio Agostini, ella contestó: "No sé por qué me lo siguen nombrando, déjenlo en paz, ya terminamos hace 5 años, ya lo superé. Así como ustedes superan a sus ex, yo también a él. Ahora solo queda una amistad", recalcó la amiga de Flavia Laos.

Fabio Agostini revela detalles sobre el fin de su relación con Mayra Goñi

Durante la entrevista que se trasmite por el podcast ‘Com FM’, el modelo español recordó la época en la que salía con la actriz y aseguró que el fin de su romance se debió a que le llegaron rumores sobre una infidelidad por parte de ella.

“La relación se acabó porque yo dije que quería acabarla, no aguanté más. En su momento yo dije que había escuchado cosas, no dije que fue así. Lo escuché, y es que yo tonto no soy, no me chupo el dedo. Dije lo que me informaban amigos míos”, precisó Fabio.

SOBRE EL AUTOR:
¿Romance fingido? Mayra Goñi revela la verdad sobre su relación con Fabio Agostini

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY