• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol Sevilla, ‘Soy Luna’, responde a quienes la critican por estar en circo de La Chola Chabuca

La popular actriz mexicana, Karol Sevilla, conocida en los medios por su personaje de ‘Soy Luna’, respondió fuerte y claro a todos los que le han tirado “hate” por estar en el circo de "La Chola Chabuca".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karol Sevilla, ‘Soy Luna’, responde a quienes la critican por estar en circo de La Chola Chabuca
Karol Sevilla responde a las críticas por estar en el circo de La Chola Chabuca.

Karol Sevilla, actriz mexicana, es más conocida en las redes sociales y entre los jóvenes por su protagónico en la conocida serie “Soy Luna”. La artista se encuentra en nuestro país, siendo una de las figuras internacionales que presenta el circo de “La Chola Chabuca”. Sin embargo, nunca imaginó que le lloverían las críticas.

Sevilla se ha mostrado muy contenta e ilusionada por ser parte del elenco de artistas que expondrá el circo de “La Chola Chabuca”, quien es interpretado por Ernesto Pimentel. Pero, lo que no le pareció fue recibir una gran cantidad de personas que la criticaban por su participación en el circo.

¿Qué pasó? Lo que los usuarios en las redes sociales señalaban es que la participación de la actriz mexicana, en el show circense de “La Cholca Chabuca” opacaría la gran trayectoria actoral que tiene la artista. Sevilla no estuvo de acuerdo con estas críticas y no dudó en responder al público.

He visto mucha gente que me ha tirado ‘hate’ como preguntándome por qué estoy en el circo, rebajando el trabajo y la verdad lo único que le quiero decir a esas personas es que aprendan a respetar los trabajos de los demás porque ningún trabajo es menos”, fue lo primero que mencionó Karol Sevilla.

Además, la popular “Soy Luna” alzó su voz de protesta ante quienes la critican y pidió mucho respeto para con las personas que laboran por años en los circos y que se encargan de ofrecer un gran show para el público.

Todo trabajo se respeta, todo trabajo es supervalorado y personalmente yo cada día admiro más a la gente que está trabajando en el circo. No solo trapecistas, talentos o cantantes, bailarines, sino también la gente de atrás que todos los días trabaja para que salga una función excelente”, puntualizó Karol Sevilla.

SOBRE EL AUTOR:
Karol Sevilla, ‘Soy Luna’, responde a quienes la critican por estar en circo de La Chola Chabuca

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY