• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la verdadera edad de Rebeca Escribens y su imponente diferencia con su esposo Carlos

Se reveló el secreto mejor guardado sobre la verdadera edad de Rebeca Escribens y la gran diferencia con su esposo Carlos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la verdadera edad de Rebeca Escribens y su imponente diferencia con su esposo Carlos
Se reveló todo sobre la impactante diferencia de edad entre Rebeca Escribens y su esposo Carlos.

Rebeca Escribes se ha convertido en una de las presentadoras de televisión más conocidas a nivel nacional, quien logró captar la atención de los televidentes por su gran carisma e impactantes comentarios. Su éxito en el mundo del espectáculo traspasó la pantalla, logrando tener una llamativa cantidad de seguidores en Instagram. ¿Quieres saber cuál es su verdadera edad y cuántos años se lleva con su esposo?

Así es Wapa, se reveló el secreto mejor guardado de la farándula en torno a la edad de Rebeca Escribens, una conductora que deslumbra por sus más llamativos outfits. Su presencia en América Espectáculos sigue captando a la audiencia, aún más, por sus más divertidas ocurrencias al comentar los escándalos de los famosos peruanos. Por ello, aquí te revelaremos uno de los datos más impactantes de su vida.

¿Cuál es la verdadera edad de Rebeca Escribens, la conductora de televisión?

Rebeca Escribens es una reconocida conductora de televisión que cuenta con más de 2,3 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Su éxito en el mundo de los espectáculos generó que muchos peruanos estén atentos a diversos detalles sobre su vida, siendo uno de ellos su verdadera edad. La también actriz demuestra un estilo de vestimenta juvenil y en tendencia, aparentando tener menos años. ¿Quieres saber cuándo nació?

De acuerdo con un medio nacional, la actriz, locutora radial y productora peruana tiene 46 años. Es decir, habría nacido en el año 1977, siendo menor que su esposo Carlos. Respecto a su hijo Diego Hernández, el primogénito de la pareja tendría actualmente 27 años.

 Diego Hernández es el hijo mayor de Rebeca Escribens.
Diego Hernández es el hijo mayor de Rebeca Escribens.

¿Cuál es la gran diferencia de edad entre Rebeca Escribes y su esposo Carlos?

La reconocida conductora de televisión, que se presenta cada mañana en su bloque de espectáculos en América, tiene una gran diferencia de edad con su esposo. La también actriz y presentadora nació en 1977 en el Callao, según un medio nacional. Por ende, tendría actualmente 46 años de edad recién cumplidos, siendo la menor en su relación.

Como se recuerda, la imponente presentadora de televisión se encuentra casada con Carlos, de identidad desconocida. Al respecto, se debe mencionar que la propia Rebeca Escribens reveló ante los televidentes cuál era la edad del padre de sus hijos. En uno de sus programas del año 2020 contó que su pareja acaba de cumplir 50 años, es decir, actualmente tendría 52 años.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la verdadera edad de Rebeca Escribens y su imponente diferencia con su esposo Carlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY