• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Álvarez y su oscuro dardo hacia Gisela Valcárcel tras exponer que le regaló un cuervo negro

Gisela Valcárcel se encuentra en la mira tras las últimas declaraciones de Eva Álvarez. Aquí te revelamos todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Álvarez y su oscuro dardo hacia Gisela Valcárcel tras exponer que le regaló un cuervo negro
Eva Álvarez rompió su silencio y reveló todo sobre Gisela Valcárcel.

¿Quieres saber todo lo que dijo Eva Álvarez sobre Gisela Valcárcel? Así es, la ex modelo del programa ‘Aló Gisela’ remeció las redes sociales tras revelar el impensado regalo que recibió de la reconocida conductora de televisión. En una impactante entrevista, la ex figura de la televisión peruana dejó entrever que no habría tenido una buena relación con la madre de Ethel Pozo, revelando detalles inéditos sobre su paso por el programa.

Así es Wapa, la ex modelo que laboraba junto a Gisela Valcárcel en 'aló Gisela' rompió su silencio y reveló una imponente verdad sobre su entonces relación con la conductora del programa, dando a entender que habrían habido asperezas entre ambas. Aquí te revelamos todo lo que dijo sobre el misterioso regalo que recibió.

¿Qué dijo Eva Álvarez sobre Gisela Valcárcel y el turbio regalo que recibió?

Eva Álvarez brindó una contundente entrevista a un medio nacional, donde no dudó en revelar cómo fue su relación de trabajo con Gisela Valcárcel. Al respecto, reveló una de las anécdotas más impactantes en torno a un obsequio que habría recibido por parte de la reconocida conductora de televisión. En ese sentido, mencionó que Gisela Valcárcel le habría regalado un cuervo vivo.

“Todo eso está en los archivos de Panamericana y sí, me regalaron un cuervo negro cuando estaba en el programa, me dijeron ‘ven Evita, te tengo un regalo, toma esta caja’ y había un cuervo vivo, me lo llevé a mi casa con toda la inocencia de la vida y resulta que antes del mes me estoy yendo de la televisión", contó para el medio en cuestión.

Asimismo, envió un llamativo mensaje en torno al regalo que le habría dado Gisela Valcárcel, señalando que 'existe la energía para el mal'. "Así como existe la energía para el bien, existe la energía para el mal. Así como existe Dios existe el demonio”, puntualizó.

 Gisela Valcárcel no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de Eva Álvarez.
Gisela Valcárcel no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de Eva Álvarez.

¿Gisela Valcárcel le habría tenido celos televisivos a la modelo Eva Álvarez?

La conocida modelo fue consultada sobre los rumoreados celos que habrían existido en el programa de Aló Gisela, evidenciando una situación no antes conocida sobre Gisela Valcárcel. En una entrevista para Amor y Fuego reveló indicios de los presuntos roces que habrían tenido durante su paso al aire. Dicha información fue complementada por sus últimas declaraciones para un medio nacional, donde puntualizó que "existe la ley del karma".

"No sé qué puede existir dentro de un corazón para hacer algo así, no lo entiendo, nunca lo entenderé, yo era muy amada por el público, siempre lo seré, hasta ahora sigo recibiendo las muestras del público. Pero existe la ley del karma, todo se paga, todo queda en la conciencia", reveló en la mencionada entrevista.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Álvarez y su oscuro dardo hacia Gisela Valcárcel tras exponer que le regaló un cuervo negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY