• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Pánfila' en shock: Delincuentes saquean su circo en audaz robo

'La Pánfila' denuncia robo de equipos de su circo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'La Pánfila' en shock: Delincuentes saquean su circo en audaz robo
'La Pánfila' denuncia robo de equipos de su circo. | Composición Wapa

¡Lamentable suceso! En la madrugada del martes 25 de julio, María Victoria Santana mejor conocida como ‘La Pánfila’, denunció el robo de sus valiosas pertenencias de su circo ubicado en Villa El Salvador.

Asimismo, la artista peruana contó que los miembros de seguridad captaron a un malhechor que se estaba llevando las luces del lugar, entre otras cosas. Las autoridades investigan el hecho, que ya ha sido reportado.

Delincuentes saquean circo de 'Pánfila'

‘La Pánfila’ reveló que los delincuentes ingresaron al lugar y rompieron las puertas de los camerinos donde se llevaron luces, vestuarios, entre otras cosas más, valorizado en 8 mil soles.

“La Policía también se tardó bastante en llegar, y tenemos miedo de si (el delincuente) actúa solo o acompañado y vayan a venir otros que trabajen con él y tomen represalias con los chicos de seguridad. Hemos hablado con agentes de la Policía y nos van a resguardar durante las funciones”, acotó la actriz cómica.

Además, 'La Pánfila' señaló que el caso ya pasó a la fiscalía y se encuentra a la espera de que el proceso continúe. “Ojalá que no lo suelten (al ratero) porque ese es nuestro temor. Sabemos que es un chico que se dedica a robar y que no es peruano, es venezolano”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:
'La Pánfila' en shock: Delincuentes saquean su circo en audaz robo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY