• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios arremeten contra Yahaira Plasencia por su inesperado espectáculo en el circo de 'EEG'

Yahaira es blanco de memes tras cantar en un circo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios arremeten contra Yahaira Plasencia por su inesperado espectáculo en el circo de 'EEG'
Yahaira Plasencia canta en circo de 'EEG'. | Composición Wapa

¡La destruyeron! Como se sabe, la temporada de circos ya empezó y miles de peruanos deciden ir ver estos espectáculos en familia . Entre estos shows, destaca el circo de 'EEG', el cual ha tenido muy buena acogida desde que anunciaron su regreso. Por ello, los organizadores de esta carpa no dudaron en invitar a Yahaira Plasencia para que deleite a sus espectadores con sus canciones. Sin embargo, tras hacerse público el show que hizo, los internautas se burlaron de su presentación.

Sin duda alguna, los internautas se pasaron de 'fríos' al burlarse de la salsera. Y es que lo usuarios no dudaron en hacerle recordar que no ha logrado internacionalizarse por eso anda cantando en circos.

Usuarios se burlan de Yahaira Plasencia por cantar en el circo de 'EEG'

Mediante su cuenta de Instagram, el exitoso programa 'Amor y fuego' compartió un pequeño clip de lo que fue el circo de 'EEG'. En esa publicación se puede ver como Yahaira Plasencia abre el show entonando su exitosa canción 'Cobarde'.

Ante ello, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios sarcásticos contra la expareja de Jefferson Farfán. “La Yaha cantando en un circo  como has cambiado pelona”, “Es que un circo es su vida”, “Se nota que se internacionalizo”, “Bueno como payasa no estaría mal”, “Yaha que fue”, "La Yaha en un circo? ah me olvidaba siempre lo ha estado", son algunos de los comentarios que se lee en el post.

El Grupo Niche cataloga a Yahaira Plasencia como ‘La nueva reina de la salsa’

En una reciente entrevista, el Grupo Niche reveló que la salsa peruana la está rompiendo en este género musical. Pero eso no es todo, ya que esta banda aseveró que Yahaira Plasencia es ‘La nueva reina de la salsa’.

“Bueno tenemos la fortuna de hacer esta presentación con artistas que admiramos y también crecimos con su música como el maestro Eddy Herrera, quien es uno de los invitados, en este concierto maravilloso. Por Colombia tenemos a un artista que es un boom el señor Jeison Jiménez, Mike Bahía y la cuota femenina que no podía faltar, por Perú es la señorita Yahaira Plasencia (la nueva reina de la salsa) ¡Exacto! Vamos a hacer un recorrido compacto de nuestros éxitos”, comentó uno de los cantantes del Grupo Niche.

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente, la salsera tiene 29 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista, donde trabajó por más de 3 años al lado del reconocido productor musical Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios arremeten contra Yahaira Plasencia por su inesperado espectáculo en el circo de 'EEG'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY