• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mister Supranational, Stefano Bermellón, tuvo equivocación en pleno certamen cuando llamaron a los finalistas

Nuestro representante peruano hizo un gran trabajo en el certamen de belleza, sin embargo no contó con lo que le pasaría en pleno escenario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mister Supranational, Stefano Bermellón, tuvo equivocación en pleno certamen cuando llamaron a los finalistas
Mister Supranational, Stefano Bermellón, tuvo equivocación en pleno certamen cuando llamaron a los finalistas | Composición Wapa

Mister Supranational, Stefano Bermellón, tuvo equivocación en pleno certamen cuando llamaron a los finalistas. Tras la gran participación de Valeria Flórez en este certamen de belleza llegó el turno de los hombres y tuvimos un representante a la altura, sin embargo, no pudimos ingresar al top 20. 

La final del Mister Supranational 2023 se llevó a cabo en Polonia este 15 de julio y aunque no logramos llegar a la corona hubo un detalle que sin duda puso los ojos del mundo en Perú, algo que no se podrán olvidar tan fácilmente. En Wapa te contamos que fue lo que pasó en esta noche de gala. 

¿Cómo se equivocó Stefano Bermellón? 

Después de una impecable participación en la pasarela los presentadores reunieron a todos los representantes para indicar el top 20, lamentablemente hasta este momento llegó la participación del modelo peruano pues no logró quedar dentro de los finalistas. Sin embargo, hubo un blooper que dejó a todos sorprendidos. 

Cuando mencionaban los nombres de los clasificados mencionaron al país de Camerún, parece que Stefano escuchó mal porque en uno de los videos del certamen se ve como nuestro representante celebra y mientras aplaude se acerca a la fila de clasificados. Ante esto, los conductores y sus demás compañeros lo miran extrañados mientras le recalcan que el país que mencionaron fue Camerún y no Perú como al parecer había escuchado nuestro compatriota. 

Al darse cuenta de su equivocación Stefano se sorprende grandemente y disculpándose regresa a su lugar mientras da paso al representante de Camerún. Esto ha causado gran sorpresa, pero finalmente nuestro representante supo llevar esta equivocación muy bien. 

Reacciones 

Esto no ha pasado desapercibido por los internautas que dejan sus comentarios, algunos graciosos, otros que se solidarizan con el joven y otros que comparan esto con demás incidentes en concursos de belleza. 

“Pero no lo dejaron como a Togo”, “Hasta a mí me da vergüenza", “Cualquiera por los nervios se confunde”, “Y desde ese día ya no quiso modelar”, “Porque no habla bien, hasta yo me confundí”, “Hasta el camarógrafo se confundió”, “Quien no se ha equivocado alguna vez”, “Felicidades Perú, los nervios, emoción, todo puede pasar nadie puede criticar”, “Los nervios, suele pasar”, “Yo también pensé que había dicho Perú, no me imagino a él con los nervios y todo pobre”, son algunos de los comentarios que dejan.  

SOBRE EL AUTOR:
Mister Supranational, Stefano Bermellón, tuvo equivocación en pleno certamen cuando llamaron a los finalistas

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY