• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Flórez sorprende al demostrar su talento para el canto en el Miss Supranational 2023

La modelo peruana se está posicionando como favorita y ahora sorprende al demostrar lo talentosa que es.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valeria Flórez sorprende al demostrar su talento para el canto en el Miss Supranational 2023
Valeria Flórez sorprende al demostrar su talento para el canto en el Miss Supranational 2023 | Composición Wapa

Valeria Flórez sorprende al demostrar su talento para el canto en el Miss Supranational 2023. La conductora y modelo peruana se encuentra en Polonia representando a nuestro país en este certamen de belleza y viene realizando un gran trabajo pues, al parecer, no solo es favorita en su país.

La joven viene compartiendo su estadía y todo su camino en la competencia desde sus redes sociales y recientemente se ha ido viralizando un video en donde se le ve a Valeria Flórez mostrando un poco de su gran talento para el canto. En Wapa te contamos todo sobre este video.

¿Mostró su talento?

La organización de Miss Supranational 2023 también ha venido compartiendo los mejores momentos de la estadía de las participantes en Polonia y en una de sus transmisiones en vivo desde su página de Instagram acompañaron a las competidoras en una noche de relajo. En el video se logra ver a Valeria Flórez sentada con un micrófono en la mano.

“Aparte de bella, es talentosa (…) nuestra preciosa Valeria Flórez en la transmisión del Miss Supranational cantando”, se lee en los videos de TikTok que logró capturar estos momentos y lo compartió en la plataforma china.

En el clip se ve a la joven peruana sentada en una pequeña tarima mientras acomoda su banda y alista la letra de la canción que cantará en su celular. Lo mejor de todo es que no estaba sola y compartió este gran momento con la representante de Islas Caimán, quienes en dúo cantaron un tema en inglés y emocionaron a todos los presentes.

Reacciones

Si Valeria era favorita antes de concursar en el Miss Perú, con todo lo que ha demostrado en Polonia se vocea como una de las favoritas a nivel mundial. Con esta demostración de canto se ha ganado más comentarios a favor de ella que no se dejan esperar en estos videos virales.

“Sin duda la máxima. La amo”, “Es maravillosa”, “¡Wao! qué bonita voz tiene”, “¿hay algo que Valeria no haga?”, “¿Hay algo que Valeria no haga?”, “Hasta cantante, ya qué más quiere el Supra”, “Es maravillosa”, “Ella tiene todo”, “Está destacando en todo”, “Súper talentosa y bella”, “Canta muy bien”, “Valeria reina brilla con todo”, se leen en los comentarios.

¿Habla tres idiomas?

La buena oratoria, belleza y dominio del escenario no es todo lo que sorprende de Valeria Flórez, ya que otra de las cosas con las que sorprendió a sus compañeras es el idioma. Además de dominar el inglés, se animó a hablar un poco de polaco, al escuchar a la peruana sus demás compañeras se quedaron con la boca abierta y felicitaron a Valeria por esta iniciativa.

SOBRE EL AUTOR:
Valeria Flórez sorprende al demostrar su talento para el canto en el Miss Supranational 2023

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY