• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MrBeast hizo fuerte revelación al mencionar que se negó a unirse al viaje en el submarino Titán

El famoso youtuber dejó sorprendidos a todos sus seguidores y amistades al confesar este dato del navío de OceanGate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MrBeast hizo fuerte revelación al mencionar que se negó a unirse al viaje en el submarino Titán
MrBeast hizo fuerte confesión sobre el submarino de OceanGate | Composición Wapa

MrBeast hizo fuerte revelación al mencionar que se negó a unirse al viaje en el submarino Titán. Tras la tragedia ocurrida con el submarino de OceanGate y los cinco pasajeros que fallecieron a bordo en su intento de visitar los restos del Titanic, cientos de incógnitas se han quedado en el aire y poco a poco van apareciendo nuevos detalles que dejan sorprendidos a todos. 

En este caso, la confesión que hizo el famosos youtuber MrBeast es lo que viene asombrando a muchos, pues a través de su cuenta oficial de Twitter publicó que lo habían invitado para que él fuera uno de los pasajeros del submarino Titán. En Wapa te contamos todos los detalles sobre esta publicación. 

¿MrBeast pudo haber sido uno de los pasajeros fallecidos?  

Este domingo 25 de junio, el creador de contenido de solo 25 años hizo un tuit que impactó a todos, y es que en su publicación se ve la notificación que le llegó cuando una persona, que aún no se sabe quién es, le escribió invitándolo para que sea uno de los pasajeros del sumergible de OceanGate. 

“Además, voy a ir al Titanic en un submarino a finales de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte con nosotros”, es lo que dice el mensaje que le llegó a MrBeast. Ante esto, el youtuber contó que rechazó la invitación por que se sentía un poco temeroso, pero tras ver el desenlace del navío agradece no haber estado ahí adentro. 

wapa.pe

“Me invitaron a principios de mes a montar en el submarino Titanic, dije que no. Un poco de miedo pensar que yo podría haber estado en él”, escribió alegando que fue uno de sus amigos quien le envío esta captura. Esto sin duda, ha traído gran asombro entre sus más de 160 millones de seguidores. 

“De aquí en adelante agradece a dios con más fuerza cada mañana por cada día que tienes”, “La gratitud a Dios es algo que vale la pena hacer cada mañana”, “Todos estamos muy contentos de que hayas rechazado amigo”, “El universo dijo "hoy no MrBeast estás destinado a hacer videos", son algunos de los mensajes que dejan sus amistades. 

¿Quién es MrBeast?  

MrBeast es el sobre nombre que lleva el youtuber que responde al nombre de Jimmy Donaldson que desde los 12 años incursionó en el mundo de los videos de YouTube en su natal Wichita, en el estado de Kansas (Estados Unidos). Actualmente es uno de los influencers y empresarios más exitosos llegando a conseguir una gran fortuna y se volvió famoso por sortear la suma de 50 mil dólares a uno de sus seguidores de Instagram por motivo de su cumpleaños número 25.  

SOBRE EL AUTOR:
MrBeast hizo fuerte revelación al mencionar que se negó a unirse al viaje en el submarino Titán

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY