• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Pausini desembolsa exorbitante fortuna por una comida en el restaurante de Claudio Pizarro

Laura Pausini es una de las cantantes italianas más famosas de los últimos tiempos. Lo cierto es que se ha declarado amante de la gastronomía peruana por acudir al restaurante de un exfutbolista peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Pausini desembolsa exorbitante fortuna por una comida en el restaurante de Claudio Pizarro
Cantante almorzó en restaurante de 'bombardero de los Andes'.

Claudio Pizarro es mundialmente conocido por su faceta como futbolista, pero también se dedica a la gastronomía peruana. Es aquí que recibió una visita que nadie se esperó y por la que su restaurante se ha convertido en viral.

Lo cierto es que Claudio Pizarro fundó este restaurante de la mano con su gran amigo de toda la vida el actor peruano, Christian Meier. Por otro lado, ¿Quién fue y cuánto gastó esta celebridad por degustar comida peruana? En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles.

¿Qué famosa acudió al restaurante de Claudio Pizarro?

La cantante italiana, Laura Pausini, acudió al restaurante de Claudio Pizarro y Christian Meier. Este restaurante se conoce como ‘Osaka Miami’. Este lugar está en los Estados Unidos. En este lugar se ofrece lo mejor de la comida fusión. Hace un tiempo, la popular intérprete de ‘Se fue’ acudió a este restaurante en la que terminó fascinada por la comida que aquí se vende.

Ella no tuvo problemas en ser fotografiada y que su foto sea subida por las historias de Instagram del restaurante de Claudio Pizarro. En la leyenda se lee: “Muchas gracias Laurita Pausini por la causa”.

¿Cuánto pagó Laura Pausini por comer en Osaka Miami?

Laura Pausini gastó una exorbitante suma de dinero por almorzar en Osaka Miami. Este restaurante de Claudio Pizarro no tiene precios módicos que cualquier mortal se pueda dar el lujo de gastar. Se estima que la cantante habría gastado 60 dólares.

Según ha señalado el Tripadvisor, el plato de comida en un restaurante en la ‘Capital del Sol’ de los Estados Unidos oscila entre los 20 y 40 dólares.

Se sabe además que la ganadora del Grammy y Globo de Oro puede jactarse de haber degustado la comida fussion en un restaurante de un peruano conocidísimo por su faceta de futbolista profesional.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Pausini desembolsa exorbitante fortuna por una comida en el restaurante de Claudio Pizarro

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY