• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón revela que la música le salvó de la depresión

Eva Ayllón se confiesa y lo cuenta todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Ayllón revela que la música le salvó de la depresión
Eva Ayllón lo cuenta todo. | Composición Wapa

¡Se confiesa! En una reciente entrevista, Eva Ayllón contó a lujo y detalle sobre sus inicios en la industria musical. Asimismo, la artista peruana detalló que su vida no ha sido todo de color rosa, ya que hubo una época en la que estaba sumergida en la depresión.

Sin duda alguna, las revelaciones de Eva Ayllón dejó a más de un internauta sorprendido. Por ello, en esta nota, te contamos todo lo que dijo la intérprete de 'Mal paso'.

Eva Ayllón confiesa que padeció de depresión

La cantante peruana reveló que cuando empezó su carrera artística, ella se avergonzaba de su apariencia física. Sin embargo, hoy en día, Eva ha superado sus miedo y se ha convertido en una mujer indestructible.

“Cuando recién inicié, tenía vergüenza de ser negra, de mi pelo, de mi transpiración”, detalló la cantante.

Asimismo, confesó que su vida no todo ha sido color de rosa, ya que en una época la depresión causó que ella de alejara de los escenarios y de su país. Sin embargo, gracias a la música ella pudo combatir con ese mal.

"Mejor que mujer, he sido una mejor cantante. Mejor que hubiera pasado así, sino no sería lo que soy ahora”, confesó.

¿Qué dijo Eva Ayllón sobre Natalia Málaga?

Este sábado 17 de junio Yaco Eskenazi conversó con Eva Ayllón para el programa ‘Estás en Todas’ y pudo conocer de primera mano qué significa Natalia Málaga para la intérprete de ‘Nuestro secreto’.

“Eres muy amiga de Natalia Málaga, ¿se te ha pegado esa manera tan particular de hablar de Natalia?”, comenzó preguntando con curiosidad el esposo de Natalie Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Ayllón revela que la música le salvó de la depresión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY