• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya halaga show de El Gran Chef Famosos y multiplica por cero a EEG: “Se enfoca en los dramas”

Laura Spoya lo dijo todo sobre su participación en el Gran Chef Famosos y brindó una contundente respuesta sobre su pasado en Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya halaga show de El Gran Chef Famosos y multiplica por cero a EEG: “Se enfoca en los dramas”
Laura Spoya halaga show de El Gran Chef Famosos y multiplica por cero a EEG: “se enfoca en los dramas”

Laura Spoya impacta con una contundente declaración sobre Esto es Guerra y El Gran Chef Famosos, dejando en claro su postura sobre los dramas. La exmiss Perú volvió a Lima tras ser convocada para la segunda temporada del programa de cocina, situación que generó más de una pregunta debido a su antigua participación en Esto Es Guerra. En ese sentido, la reconocida influencer dejó en claro cuáles eran sus preferencias actuales y lanzó una gran indirecta hacia los 'guerreritos'.

La presencia de Laura Spoya en El Gran Chef Famosos impactó a los televidentes, quienes se mantienen expectantes a su desempeño en el reality de cocina y platillos que deberán ser degustados por el estricto jurado liderado por Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y el temido Javier Masías. En ese sentido, se debe señalar que la artista cuenta con diversas etapas televisivas, situación que le permitió generar una opinión crítica sobre los tipos de programas existentes.

¿Laura Spoya lanza fuerte crítica hacia Esto es Guerra y los llama 'dramáticos'?

Laura Spoya brindó una larga entrevista a La República, donde impactó con sus declaraciones sobre Esto es Guerra. La ex competidora del reality de América TV se refirió al espacio televisivo y afirmó que sigue cautivando al público con sus propuestas. Sin embargo, brindó una contundente indirecta relacionada a los dramas y el interés en la vida personal.

"Yo ya fui parte de "Esto es guerra" antes. Cada reality tiene su gracia, que es lo que cautiva al público. Además, todos los artistas tenemos nuestras etapas y hay que ir haciendo lo que más nos gusta. (...) Acá no me voy a hacer moretones y me siento mucho más cómoda en un espacio donde nadie se enfoca en los dramas, ni la vida personal de nadie", declaró la exmiss Perú.

Aquella declaración se encuentra en medio de la lucha constante entre El Gran Chef Famosos y Esto es Guerra por el rating, generando divisiones entre el público por la preferencia. Asimismo, su postura y señalamiento de 'dramas' se expone frente a los recientes escándalos vinculados con los participantes del programa de competencia.

Laura Spoya formaba parte de "Esto es guerra" en 2015. Foto: América TV
Laura Spoya formaba parte de "Esto es guerra" en 2015. Foto: América TV

¿Laura Spoya halaga la competencia de cocina en El Gran Chef Famosos?

Tras revelar su postura sobre el programa Esto es Guerra, Laura Spoya señaló su preferencia por El Gran Chef Famosos. Asimismo, expresó que su cercanía con la competencia de cocina es de su agrado al ser televisión blanca. "Prefiero estar en uno como "El gran chef: famosos", que es televisión blanca completamente. Nuestra finalidad más grande es estar enfocado en divertir y hacer reír al público", mencionó en la entrevista.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya halaga show de El Gran Chef Famosos y multiplica por cero a EEG: “Se enfoca en los dramas”

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY