• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Gran Chef Famosos al descubierto: El secreto oculto y la frase que generó controversia

El reality de cocina más visto en la televisión peruana tiene un lado oscuro del cual se ha tratado de ocultar. Sin embargo, acaba de ser descubierto. Todos los detalles AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Gran Chef Famosos al descubierto: El secreto oculto y la frase que generó controversia
Programa reality sorprende a todos por oscuro secreto que han tratado de ocultar sin éxito alguno.

'El Gran Chef: Famosos' acaba de terminar su primera temporada en la que Ricardo Rondón se alzó con la copa de ganador. Lo cierto es que hoy inicia la segunda temporada, pero todo apunta a que seguirá siendo un éxito. Sin embargo, hay un hecho que no ha pasado desapercibido y todo se debe al comentario que hizo un famoso peruano en redes sociales.

Lo cierto es que este singular mensaje ha dejado a más de uno sorprendido ya que nadie se imaginó que esto existiera detrás del reality de cocina que encanta y fascina al público peruano. En esta nota de WAPA te daremos a conocer cuál es ese hecho que ha marcado el inicio de la segunda temporada.

¿Qué dijo el YouTuber iOA sobre el reality de cocina ‘El Gran Chef: Famosos’?

El YouTuber iOA ha sido claro en señalar que en algún momento le ofrecieron estar dentro del reality de competencia, ‘El Gran Chef: Famosos’. Lo cierto es que él escribió sobre ello en las redes sociales tras el comentario que realizó uno de los usuarios quien señaló que ojalá haya una tercera temporada para que él esté presente.

Todo comenzó con este singular mensaje que dice “IOA ojalá haya una tercera temporada de @ElGranChefFamosos. Serías un gran participante”. Esto lo que señaló Mullizaca Milagritos. Seguidamente el YouTuber en mención no se hizo esperar y respondió con un contundente mensaje: “Quisieron tenerme en la primera temporada con un sueldo super bajo, después para la segunda me tuvieron en negociaciones por mes y medio”.

wapa.pe

Asimismo, señaló que: “Cuando dije OK me dijeron que ya no. JAJAJAJAJAJA si supiera! Por eso no me gusta la televisión y nunca me verán ahí!

¿Cuándo empieza la segunda temporada de ‘El Gran Chef: Famosos’?

El Gran Chef Famosos es un programa de cocina el cual está muy presente en los hogares de todos los peruanos. Lo cierto es que hasta el momento hay mucha expectativa por lo que pase el día de hoy ya que muchos se preguntan cuáles serán las novedades.

Por otro lado, HOY será su gran estreno y sobre todo lo podrás ver aquí EN WAPA el minuto a minuto de lo que pase en el reality de cocina.

SOBRE EL AUTOR:
El Gran Chef Famosos al descubierto: El secreto oculto y la frase que generó controversia

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY